FANDOM

Earth Gaizer
[[Archivo:|270px|Earth Gaizer]]
Xtreme Earth Gaizer Flamesword17
Earth Gaizer es una arma especial que debuto en Mega Man X2, se volvio a ver en Mega Man Xtreme y Mega Man Xtreme 2, ademas es u no de los ataques Overdire del Modelo OX.

Mega Man X2

Si X no recupera todas las piezas de Zero, entonces X tendra que luchar con Zero, y uno de sus ataques es Earth Gaizer, perforando la tierra en 6 escombros.

Mega Man Xtreme

En este juego, X puede invocar a Zero y hara esta tecnica, solo se podra obtener si X puede encontrar el item "Z3", Zero programa el Scramble encotrado en el stage de Morph Moth. Para activarlo, debes seleccionar la subpantalla.

Mega Man Xtreme 2

En Mega Man Xtreme 2, Zero puede obtener el Earth Gaizer tras derrotar a Blast Hornet en Modo Zero Mision o Modo Xtreme. Con el fin de usarlo se debe ingresar a la Subpantalla. Al igual que en Mega Man Xtreme, Zero golpeara la tierra, esto generara una serie de explosiones de izquierda a derecha. Se puede utilizar tanto en el suelo como en el aire.

Mega Man ZX

Vuelve aparecer en Mega Man ZX como un movimiento Overdire del Modelo OX, para activarlo se debe activar el overdire y con el boton del Buster hacia abajo, al igual que los anteriores se golpeara el suelo, el impacto provocara que salgan cuatro escombros 2 de cada lado.

Cartilla de Daño en Mega Man Xtreme 2

MMXT2-Icon-Zero-EarthGaizer Earth Gaizer
Jefe Daño
Skullhead --
Neon Tiger 1
Volt Catfish 1
Launch Octopus 0
Flame Mammoth 0
Wire Sponge 1
Overdrive Ostrich 1
Blast Hornet 1
Tunnel Rhino 6
Velguarder 0
Isaz and Sowilo 1
Gareth 0
Sigma: 1st Phase 0
Sigma: 2nd Phase 0
Chill Penguin 1
Spark Mandrill 1
Storm Eagle 1
Flame Stag 0
Armored Armadillo 0
Morph Moth 1
Magna Centipede 6
Wheel Gator 1

También en FANDOM

Wiki al azar