Dynamo

2.301páginas en
"No puedes retirarme sin importar lo mucho que lo intentes... Te voy a dar un pequeño consejo... Tú... Sigma... Todos son siempre demasiado calientes cuando pelean. Pero yo no. Yo soy el más fresco y más sabio de todos. Si no puedes entenderlo, entonces yo sólo tendré que enseñarte. ¡Ven y lucha conmigo!"
―Dynamo, Megaman X5

X6mugshotdynamo.png
X6mugshotdynamo.png
Dynamo
X5Dynamo.png
Dynamo desde Mega Man X5
Tema Musical
"Dynamo"
Tema Musical en Mega Man X5/Mega Man X6
MMX5-6

Dynamo (ダイナモ Dainamo) es un reploid que fue contratado por Sigma en Megaman X5 para arruinar el plan de evitar que la Colonia Espacial Eurasia impacte con la tierra y luchar contra X y Zero. Él aparece después de derrotar a 2 Mavericks, ataca la base Hunter y trata de destruir el Cañon Enigma, después aparecerá luego de derrotar a otros 2 Mavericks más en la zona del Transbordador Espacial.

Dynamo en Megaman X6, aparece como un jefe secreto despues de derrotar a High Max, el dice que viene de una mina con Nightmare Souls.

PersonalidadEditar

Dynamo es arrogante, pero no como lo son la mayoría de los enemigos de X y Zero. El les hablaría como un amigo lo haría, y llevaría acabo sus batallas como si fueran por deporte. Aunque afirma total lealtad a Sigma, no parece tener nada personal en contra de los Maverick Hunters, por lo que es dudoso si Sigma lo infectó con el virus. Su huida parece indicar cobardía, pero también significa inteligencia. Otros enemigos que X y Zero habían enfrentado, no estaban dispuestos a huir, incluso cuando las cosas se veían complicadas para su victoria. Dynamo fue lo suficientemente inteligente como para vivir y luchar otro día, o al menos, eso parece...

HistoriaEditar

Megaman X5Editar

Dynamo era un mercenario contratado por Sigma para ayudarle en su ejecución de esparcir el virus en toda la tierra. Una vez que Sigma ejecutó su plan, su trabajo consistió en frenar el progreso de X y Zero mientras conseguían las partes necesarias para el Cañón Enigma y el Transborador Espacial, los cuales estaban destinados a ser utilizados para detener la caída de la Colonia Espacial Eurasia, esto era parte integral del plan de Sigma. A pesar de sus afirmaciones arrogantes, Dynamo dió media vuelta y huyó cuando X y Zero lo llevarón a la conclusión de que podía morir al pelear contra ellos.

Megaman X6Editar

Dynamo aparece otra vez como un jefe secreto en Megaman X6, en las áreas Nightmare después de desbloquear el Laboratorio de Gate y derrotar tanto a Zero Nightmare como a High Max. Dynamo es un poderoso, defensivo y rápido oponente. El diálogo pre-batalla en Megaman X6 muestra que Dynamo está interesado en el poder de las Almas Nightmare y cómo puede hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a X y Zero. 

Poderes y habilidades Editar

Megaman X5Editar

  • D-Blade: Dynamo lanza su sable hacia el jugador y regresa como un boomerang hacia él. También puede hacer girar su sable para usarlo como escudo.
  • Tsubame Gaeshi: Sólo es usado cuando se juega como X. Dynamo salta hacia arriba y balancea su sable en dirección hacia abajo en X.

AparicionesEditar

Dynamo-1-.gif

En Megaman X5: Él aparece despues de derrotar a 2 jefes, ataca la base y trata de destruir Cañon Enigma, ya después aparecerá luego de derrotar a 4 jefes más en la zona de la Transbordador Espacial. En Megaman X6 aparece en los niveles secretos de cada escenario despues de destruir a Zero Nightmare y a High-Max.

GaleriaEditar