Dust Cross

2.246páginas en
"Dust Cross. Poder medio-Ambiental. Utilízalo."
―Mensaje de Mr. Press, MegaMan Battle Network 6

DustCrEmo.png
Dust Cross
Dust Tired.png
DustCross.png
Dust Cross
Información
Información de Juego
Viene de: DustMan.EXE
Disparo de carga: Scrap Reborn
Elemento: Ruptura
Debil Ante: Cursor
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: ダストクロス
Romaji: Dasutokurosu
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Dust Cross.png

Dust Cross (ダストクロス Dasutokurosu?) Es una transformación de Cross System que se obtiene de al completar el examen de Mr. Press y vencer a su Net Navi DustMan.EXE, tiene aparición en Mega Man Battle Network 6, versión Falzar.

AparienciaEditar

Dust Cross, su color principal es el color verde oscuro, en los brazos de Mega Man aparecen unas muñequeas gigantes color naranja oxido,y en sus manos unas cobertura metálica. en su cabeza lleva el Signo de MegaMan.EXE, en el pecho, aparece una especia de  boca que tritura gigantesca, con una placa y dientes color plomo.

EstrategiaEditar

  • Dust Cross es utilizada por estrategia mas que por daño, su capacidad  en el Menú es altamente efectiva para encontrar y realizar Programa Advace. Además de eliminar los chips innecesarios, solo que sigue existiendo el factor de riesgo de que salgan mas chips inútiles.
  • Dust es la única Cross que puede usar los chips SummonBlack gracias a que Scrap Reborn daña el panel en el que impacta, creando así un agujero para usar invocar uno/varios SummonBlack.
  • Dust Collection se utiliza en general para eliminar obstáculos en medio de los enemigos.
  • Debilidad: si Mega Man es tocado por cualquier ataque tipo Cursor, este perderá la Dust Cross instantáneamente.
  • Jefes:
    • BlastMan.EXE:en la Batalla contra BlastMan, hay 2 Cubos de hacero inrompibles, estos puede se absorvidos de inmediato, y usarse para ocasionarle daño, pero deja al jugador expuesto a sus ataques.
    • Cualquier Jefes: el Scrap Reborn puede ser usado para destruir y quitarle la libertad a los el jefe, esto le permite al jugado modificar su estrategia de movimiento a placer, forzando a pisar panes que normalmente no pisaría.

Juego CompetitivoEditar

Esta Cross es generalmente para obtener acceso rapido a chips cuando no sale una mano adecuada, aparte tambien se utiliza apra eliminar cualquier invocacion tipo Flaute (Fanfanre, Discord y Timpani por ejemplo), tambein su Scrp Reborn es abusado apra aliminar plataformas enemigas.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Elemento: BC Attribute Break.png Ruptura
  • Debilidad: TypeCursor.png Cursor
Dust Cross 2-6.png
Dust Cross 1-6.png
Dust Collection: (B + ←) absorberá todos los obstáculos en el campo. A continuación, presiona B para utilizar la habilidad Junk Out, esta permite usar los objetos absorbidos disparos Normales del Buster a alta velocidad, causando 200 de daño cada uno tipo Ruptura.

  • Únicamente se puede Absorber 8 Objetos.
  • No se pueden absorber gemas verdes.
  • También se pueden absorber Chips utilizados por MegaMan.
  • Los Objetos lanzados pueden atravesar paneles rotos.
Dust Cross 3-6.png Trash Chute: Todos los Chips seleccionados pueden ser reciclados en su carpeta, los mismos serán los últimos chips en aparecer y nuevos chips aparecerán en su lugar. 
Dust Cross 4-6.png Disparo de carga: Scrap Reborn
  • Dispara un robot de chatarra que se desplaza hasta el final de la fila, que golpeando con (10 x Nivel del Buster + 50) daño tipo Ruptura en el panel del objetivo, y romper el panel al que llega. Aterrizara en el panel al final de la fila si no se encuentra enemigo.

Beas OutEditar

DustBsEmo.png
Dust Beast
DustBsEmo.png
Megamancross dustbeast.jpg
Dust Beast
Información
Información de Juego
Viene de: DustMan.EXE
Falzar
Disparo de carga: Scarp Meteor Rain
Elemento: Ruptura
Debil Ante: Cursor
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: ダストビースト
Romaji: Dasutobīsuto
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Dust Beast.png
Dust Beast (ダストビースト Dasutobīsuto?, Basura Bestia) .Beast Cross Es una transformacion de Beast Out, el cual viene del Cyber Beast Falzar.

Presioan el icono de Falzar Beast, y mientras la Dust Cross es activada, y Mega Man se transformara en Dust Beast.

AparienciaEditar

Dust Beast, su color principal es el color verde oscuro con naranja, en su cabeza lleva en el casco un hueco de color negro, en el pecho lleva una boca que tritura de color plomo mas grande que el Dust Cross, lleva alas en la espalda y garras en los pies mientras que en las manos lleva nudillos y garras.

HabilidadesEditar

  • El Programa FlotShoe se usa en todo momento. Lo que le permite a Mega Man seguir moverse en todo tipo de panel sin ser afectado por el.
  • Air Shoes  le permite moverse en paneles rotos o vacios.
  • Todos los Chips no elementales ganan 30 de ataque.
  • El Buster se dispara rápidamente manteniendo el daño original, este diapara plumas que dañan en toda la fila del frente, ademas de cubre la 2 paneles de las dos columnas de los lados.
  • MegaMan enfoca automáticamente en los enemigos al utilizar chips. Es decir, MegaMan se transportará rápidamente enfrente del enemigo justo antes de utilizar el chip.
  • Conserva las habilidades de reciclar Chips, pero esta expira cuando la Cross Beast expira, y su capacidad de adsorber objetos, pero este es seriamente dificultado por la modificación del Buster.

Scrap Rain.png

Beast Out Re-carga: Scarp Meteor Rain

  • Al Carga los Chips no elementales, MegaMan se eleva y lanza una lluvia de 6 pedazos de chatarra, que golpea 6 paneles al azar y causa (20 x Nivel del Buster + 100) causando daño tipo Ruptura. Este ataque también  agrieta los paneles choca, si cae en el mismo panel 2 veces, se rompen. Además, MegaMan salta en el aire mientras se ejecuta este ataque, por lo que no se puede golpear.

También MirarEditar