Fandom

Megaman HQ

Doc Robot K-176

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
DocRobot-retrato.png
Doc Robot K-176
DocRobot-retrato.png
Doc Robot K-176
Doc Robot K-176 desde Mega Man 3.
Mega Man 3 Mega Man: The Wily Wars
Doc Robot K-176 (ドクロボットK-176 Dokurobotto K-176?), también referido como Doc Man, también como Doc Robot MK-2,[2] es un robot creado por el Dr. Wily durante los eventos de "Mega Man 3" que puede imitar el comportamiento y habilidades de otro robot al instalar el programa de datos del robot dentro de él. Dr. Wily creó 8 modelos para "acorralar" a Mega Man, cada uno contiene el programa de datos de alguno de los Robot Masters de "Mega Man 2". Es desconocido si Doc Robot K-176 poseé alguna forma de personalidad, u otra clase de I.A.

Origen, Inspiración y DiseñoEditar

El diseño original de Doc Robot K-176 fue concebido por Keiji Inafune.[1] El nombre Doc Robot deviene del nombre completo del mismo personaje, "Dokuro Robot", que en japonés viene a ser "Robot Cráneo".

En 2010, en el libro "Rockman Kai Special Booklet", se revelan 2 diseños pre-eliminares de Doc Robot, que se usaron antes del diseño final, los cuales fueron descartados debido a que contenían demasiados detalles que no podían ser retratados con los gráficos de la época, por consecuencia, el diseño de Doc Robot K-176 fue simplificado al actual.[3]

El diseño final de Doc Robot tiene el brazo izquierdo de Quick Man, en su espalda lleva 2 contenedores que representan al Crash Bomber y el Bubble Lead. En cambio, el 1° diseño pre-eliminar lleva un brazo-cañón con picos, granadas en la cintura, un brazo-garra, y en su espalda lleva el contenedor del Crash Bomber y otro que representa al Rolling Cutter; el 2° diseño combina varias partes de los robots: el emblema de Quick Man en la cabeza, el brazo derecho de Crash Man, el brazo izquierdo de Wood Man, las piernas de Bubble Man, el hombro derecho de Metal Man, el cuerpo de Air Man, y 2 contenedores en su espalda. De por sí, estos 2 diseños eran demasiado complejos para ser gráficados en 8-bits para la Famicom.

Apariciones y EstrategiasEditar

Mega Man 3 y Mega Man: The Wily WarsEditar

IconoAlerta.png Nota: Para llegar a la Selección de Escenario de los Doc Robot K-176 debes haber derrotado a los 8 Robot Masters, primero. Para saber más sobre las estrategias, puedes ver los artículos de cada respectivo Robot Master.

Los Escenarios de Needle Man, de Gemini Man, de Spark Man y de Shadow Man serán alterados, cada uno contiene 2 Doc Robot K-176, los cuales tomarán los datos de batalla de los Robot Masters de Mega Man 2.

IconoAlerta.png Nota: Mega Man: The Wily Wars es un compilatorio que contiene un "remake" de Mega Man 3, por ello solo repiten los eventos de este videojuego.

Doc Robot (Metal Man)Editar

Doc Robot K-176(Metal Man)
Doc Robot (Metal Man) vs. Mega Man, Planta de Energía Gigante
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Metal Man) es el primer jefe del Escenario de Spark Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Metal Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación]. Doc Robot K-176 dará saltos alrededor de tí, si presionas el botón de ataque Doc Robot reaccionará disparando sus Metal Blade, hasta 4 de ellas en cualquier dirección donde este Mega Man. Tienes dos opciones de ofensiva, el Hard Knuckle y el Magnet Missile, ambas armas derrotarán a Doc Robot con 7 golpes, sin embargo, el Magnet Missile es el más eficiente debido a que puede perseguir a Doc Robot que combinado a su cambio de dirección es un golpe certero en todas las ocasiones.

Doc Robot K-176(Metal Man)
Mega Man: The Wily Wars.

Doc Robot (Quick Man)Editar

Doc Robot K-176(Quick Man)
Doc Robot (Quick Man) vs. Mega Man, Planta de Energía Gigante
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Quick Man) es el segundo y último jefe del Escenario de Spark Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Quick Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación]. Doc Robot K-176 dará pasos rápidos y saltará para arrinconar a Mega Man, entre saltos disparará sus Quick Boomerang, 3 búmeran de corto rango que giran antes de salir de pantalla. Tienes dos opciones de ofensiva, el Search Snake y el Gemini Laser, ambas armas derrotarán a Doc Robot con 7 golpes, sin embargo, el Gemini Laser es el más eficiente debido a su capacidad de rebote teniendo más rango de alcance.

Doc Robot K-176(Quick Man)
Mega Man: The Wily Wars.

Doc Robot (Air Man)Editar

Doc Robot K-176(Air Man)
Doc Robot (Air Man) vs. Mega Man, Sitio de Construcción
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Air Man) es el primer jefe del Escenario de Needle Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Air Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación]. Doc Robot K-176 activará su brazo-cañón expulsando su Air Shooter, una serie de torbellinos que cubrirán la pantalla, salta por los que creas convenientes aunque realizar la barrida es una excelente decisión, luego Doc Robot K-176 saltará 3 veces para dirigirse al otro extremo de la pantalla donde lanzará su Air Shooter de nuevo. Tienes dos opciones de ofensiva, el Magnet Missile y el Spark Shock, ambas armas derrotarán a Doc Robot con 7 golpes, sin embargo, el Spark Shock es el más eficiente debido a su velocidad y a que podrás acercarte a Doc Robot.

Doc Robot K-176(Air Man)
Mega Man: The Wily Wars.

Doc Robot (Crash Man)Editar

Doc Robot K-176(Crash Man)
Doc Robot (Crash Man) vs. Mega Man, Sitio de Construcción
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Crash Man) es el segundo y último jefe del Escenario de Needle Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Crash Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación]. Doc Robot K-176 dará pasos rápidos y saltará manteniéndose en el aire, apuntando a Mega Man con sus Crash Bomber, un explosivo con pico que al golpear cualquier superficie crea una onda de daño. Tienes dos opciones de ofensiva, el Top Spin, que acabará con él en 7 golpes, y el Hard Knuckle, que lo hará en 4.

Doc Robot K-176(Crash Man)
Mega Man: The Wily Wars.

Doc Robot (Flash Man)Editar

Doc Robot K-176(Flash Man)
Doc Robot (Flash Man) vs. Mega Man, Caverna Espejo
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Flash Man) es el primer jefe del Escenario de Gemini Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Flash Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación] -observa la superficie, hay montículos que dificultarán el paso dejando en ventaja a Doc Robot K-176. Doc Robot K-176 dará pasos rápidos, liberará su Time Stopper, generando que Mega Man se detenga por una fracción de tiempo o hasta que él sea golpeado, es en esos lapsos de tiempo que Doc Robot K-176 usará su brazo-cañón para dispararte. Tienes dos opciones de ofensiva, el Gemini Laser y el Needle Cannon, ambas armas derrotarán a Doc Robot con 7 golpes, sin embargo, el Needle Cannon es el más eficiente debido a su rango de ataque con él cual puedes disparar a Doc Robot K-176 desde distancias largas.

Doc Robot K-176(Flash Man)
Mega Man: The Wily Wars.

Doc Robot (Bubble Man)Editar

Doc Robot K-176(Bubble Man)
Doc Robot (Bubble Man) vs. Mega Man, Caverna Espejo
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Bubble Man) es el segundo y último jefe del Escenario de Gemini Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Bubble Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación] -observa, hay picos en el techo que añadido a que tu potencia de salto aumentada por el agua son un obstáculo letal. Doc Robot K-176 dará saltos, mientras disparará sus Bubble Lead, burbujas corrosivas de baja velocidad, a ello Doc Robot K-176 usará su brazo-cañón para expulsar disparos de energía de gran velocidad. Tienes dos opciones de ofensiva, el Spark Shock y el Shadow Blade, ambas armas derrotarán a Doc Robot con 7 golpes, sin embargo, el Shadow Blade es más efectivo por su capacidad de múltiples direcciones.

Doc Robot K-176(Bubble Man)
Mega Man: The Wily Wars.

Doc Robot (Wood Man)Editar

Doc Robot K-176(Wood Man)
Doc Robot (Wood Man) vs. Mega Man, Sistema de Alcantarillado
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Wood Man) es el primer jefe del Escenario de Shadow Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Wood Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación]. Doc Robot K-176 realizará su Leaf Shield, unas 4 hojas que giran alrededor suyo que sirven como un escudo, mientras otras 4 hojas salen de la pantalla para luego caer sobre Mega Man en 4 posiciones distintas, debes esquivarlas pero a su vez cuidarte de ser golpeado por el escudo de hojas de Doc Robot K-176, que te lanzará mientras salta -sin su escudo, es el momento oportuno para atacar. Tienes dos opciones de ofensiva, el Needle Cannon y el Search Snake, ambas armas derrotarán a Doc Robot con 7 golpes, sin embargo, el Search Snake es más efectivo.

Doc Robot K-176(Wood Man)
Mega Man: The Wily Wars.

Doc Robot (Heat Man)Editar

Doc Robot K-176(Heat Man)
Doc Robot (Heat Man) vs. Mega Man, Sistema de Alcantarillado
Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Doc Robot (Crash Man) es el segundo y último jefe del Escenario de Shadow Man durante el desarrollo de este evento.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Doc Robot K-176 estará allí mientras recibe los datos de Heat Man, con los datos cargados empezará su patrón de batalla [presentación]. Doc Robot K-176 disparará su Atomic Fire, 3 flamas que al entrar en contacto con el piso se convertirán en 3 columnas de fuego, luego, Doc Robot K-176 cubrirá su cuerpo en llamas -siendo invulnerable- para realizar su Choque Corporal, un arrollador ataque de embestida que causa un daño de 8 HP. Tienes dos opciones de ofensiva, el Shadow Blade, que lo acabará en 7 golpes, y el Top Spin, que lo hará en 4.

Doc Robot K-176(Heat Man)
Mega Man: The Wily Wars.

DatosEditar

Rockman Character CollectionEditar

Docrobotmk2.jpg Doc Robot MK-2

"Un robot de combate universal, capaz de llevar a cabo un conjunto de diversos de ataques cambiando su programa."[3]

Rockman & Rockman X DaizukanEditar

Docr2.jpg [3] Especial
¡Posee las capacidades de todos los robots!
Doc Robot K-176

"Mediante el canje de los datos de los programas de todos los robots el Dr. Wily lo construyó, este robot es capaz de adaptar los movimientos de otros robots como propios. Con los poderes de todos los robots de combinados en uno solo, este es realmente un robot terrible."[3]

Rockman 7 & Rockman X3 ChouhyakkaEditar

Docr1.jpg Doc Robot K-176
R3, MW

"Este robot multiuso puede asumir las mismas habilidades de cada robot simplemente cambiando los datos de programa. Sin embargo, si sólo se copian los poderes de robots que Rockman ya ha sido capaz de vencer, se podría esperar que Rockman los superará de nuevo ..."[3]

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-48.png
No. 48 Nombre ドクロボット
(Doc Robot)
Data プログラムデータをいれかえることにより、あらゆるボスの動きをさいげんできる。
Data traducida Al reemplazar su Program Data, puede reproducir los movimientos de todos los jefes.
HP 28 AT 08 RCWIcon02.pngDebilidad

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMLCdatadocrobotMM3.png
Nombre Doc Robot
Dato Este robot puede recrear la experiencia de luchar contra cualquier jefe intercambiando diferentes datos de programación.
HP 28 AT 08 RCWIcon02.pngDebilidad

Datos de EscenarioEditar

Enemigos de EscenarioEditar

Enemigos del Escenario de Doc Robot [Spark Man] en Mega Man 3
Mm3peterchysprite.png
Petaky
(Peterchy)
Descripción: Un robot ojo que camina para vigilar.
Debilidad: Top Spin
Mm3antsprite.png
Germ
(Jamacy)
Descripción: Un insecto robot que se arrastra para impedir el paso de intrusos.
Debilidad: Gemini Laser, Shadow Blade
SparkSpine-rojo.png
Electro Spines
(Electric Gabyoall)
Descripción: Versión modificada de Spine que lanza electricidad.
Mm3sparkysprite.png
Electric Kin
(Elec'n)
Descripción: Un robot similar a un enchufe que lanza chispas eléctricas.
Debilidad: Mega Buster
Mm3giantspringheadsprite.png
Giant Spring Head
(Giant Springer)
Descripción: Una versión más grande del Spring Head, ahora cuenta con unos misiles rastreadores.
Debilidad: Gemini Laser
Mm3nutandboltsprite.png
Nut & Bolt
(Bolton & Nutton)
Descripción: Una tuerca y un perno robot que se combinan para perseguirte.
Debilidad: Mega Buster
Trampas del Escenario de Doc Robot [Spark Man] en Mega Man 3
¿Existen precipicios? Sí.
Picos-SparkMan.png
Picos
Descripción: Púas que "matan" instantáneamente a Mega Man.
Mm3engrane.png
Engranaje
Descripción: Engranaje que corre en dirección a la derecha o a la izquierda, si Mega Man se detiene en ellas, el engranaje lo arrastrará.
Mm3junkblocksprite.png
Chatarra
Descripción: Bloque de chatarra que cae de las chimeneas.
Debilidad: Shadow Blade

Enemigos del Escenario de Doc Robot [Needle Man] en Mega Man 3
Mm3harriharrysprite.png
Needle Harry
(Hari Harry)
Descripción: Un robot puercoespín que lanza agujas y rueda como un erizo.
Debilidad: Gemini Laser
Mm3needlepresssprite.png
Needle Press
Descripción: Una trampa que se despliega desde los techos.
Mm3giantspringheadsprite.png
Giant Spring Head
(Giant Springer)
Debilidad: Gemini Laser
Dragonfly-Azul.png
Dragonfly
(Yambow)
Descripción: Un robot libélula que merodea los cielos.
Debilidad: Magnet Missile
Mm3parachutesprite.png
Parachute
(Parasyu)
Descripción: Un robot que cae lentamente desde lo alto gracias a un paracaídas.
Debilidad: Magnet Missile
Bubuffon-Rojo.png
Bubuffoon
(Bubukan)
Descripción: Un robot que salta muy alto gracias a su garrocha.
Debilidad: Top Spin
Mm3metdeluxesprite.png
Met DX
(Metall DX)
Descripción: Una nueva versión del Met que ahora cuenta con una hélice.
Debilidad: Mega Buster
Mm3cannonsprite.png
Houdine
(Cannon)
Descripción: Un cañón que es invencible cuando su cubierta esta cerrada.
Debilidad: Magnet Missile
Sub-Jefes del Escenario de Doc Robot [Needle Man] en Mega Man 3
Mm3giantmetsprite.png
Giant Met
(Giant Metall)
Descripción: Un inmenso robot Met que usa unos propulsores, dispara "globos" rojos-explosivos y Met DX.
Debilidad: Hard Knuckle
Trampas del Escenario de Doc Robot [Needle Man] en Mega Man 3
¿Existen precipicios? Sí.
Picos-Needle-Doc.png
Picos

Enemigos del Escenario de Doc Robot [Gemini Man] en Mega Man 3
Nebula-MM3-dorado.png
Nebula
(Nitron)
Descripción: Un robot volador que deja caer 3 "pizcas de fuego".
Debilidad: Mega Buster
Germ-Azul.png
Germ
(Jamacy)
Debilidad: Mega Buster
Mm3droppotsprite.png
Droppot
(Potton)
Descripción: Un robot que deja caer su cuerpo mientras vuela.
Debilidad: Mega Buster
Mm3polesprite.png
Tadpole
(Pole)
Descripción: Un robot renacuajo que está almacenado en un "huevo".
Debilidad: Mega Buster
Mm3fishsubsprite.png
Torpedo Fish
(Gyoraibo)
Descripción: Un robot pez que lanza torpedos de su cabeza.
Debilidad: Magnet Missile
Trampas del Escenario de Doc Robot [Gemini Man] en Mega Man 3
¿Existen precipicios? Sí.
Agua-MM3-Gemini.png
Agua
Descripción: Dentro del agua no hay alternativa, sólo el Rush Marine te permitirá avanzar por allí.
Picos-Gemini-Doc.png
Picos

Enemigos del Escenario de Doc Robot [Shadow Man] en Mega Man 3
Mm3peterchysprite.png
Petaky
(Peterchy)
Debilidad: Top Spin
Mm3bouncersprite.png
Biggy
(Bikky)
Descripción: Un inmenso robot que aplasta el suelo, sólo puede ser atacado cuando abre el visor de sus ojos.
Debilidad: Hard Knuckle
Mm3hologramsprite.png
Hologram
(Hologran)
Descripción: Una máquina que crea una proyección holográfica.
Debilidad: Shadow Blade
Mm3walkingbombsprite.png
Walking Time Bomb
(Walking Bomb)
Descripción: Una granada robótica que explota al golpear con algo.
Debilidad: Mega Buster
Mm3hammerjacksprite.png
Hammer Jack
(Hammer Joe)
Descripción: Un robot Joe acorazado, lanza una bola de acero.
Debilidad: Hard Knuckle
Mm3parachutesprite.png
Parachute
(Parasyu)
Debilidad: Magnet Missile
Mm3mechakerosprite.png
Frog
(Mechakkero)
Descripción: Un robot sapo que puede saltar.
Debilidad: Top Spin
Mm3giantspringheadsprite.png
Giant Spring Head
(Giant Springer)
Debilidad: Gemini Laser
Trampas del Escenario de Doc Robot [Shadow Man] en Mega Man 3
¿Existen precipicios? Sí.
Picos-Shadow-Doc.png
Picos
Mm3plataformashadow.png
Plataforma Roja
Descripción: Conformada por dos segmentos, cuando Mega Man se para en esta plataforma, provocará que los dos segmentos se separen.
Lava-MM3.png
Lava
Descripción: Sustancia de altas temperaturas que puede "matar" instantáneamente a Mega Man sólo con el contacto.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que recibe Doc Robot K-176 de cada Arma Especial en Mega Man 3, Mega Man: The Wily Wars.

Mega Man 3
Imitación Plasma Cannon Needle Cannon Magnet Missle Gemini Laser Hard Knuckle Top Spin Search Snake Spark Shock Shadow Blade
Metal Man 1 0 4 1 4 0 0 2 2
Quick Man 1 1 2 4 1 1 4 1 2
Air Man 2 1 4 2 2 1 2 4 0
Crash Man 2 2 1 0 7 4 1 1 1
Flash Man 1 4 2 4 0 2 2 0 2
Bubble Man 1 2 0 1 2 2 0 4 4
Wood Man 1 4 0 2 4 2 4 1 2
Heat Man 1 2 2 2 2 7 1 1 4
Mega Man: The Wily Wars
Metal Man 1 0 4 1 4 0 0 2 2
Quick Man 1 1 2 4 1 1 4 1 2
Air Man 2 1 4 2 2 1 2 4 0
Crash Man 2 2 1 0 7 4 1 1 1
Flash Man 1 4 2 4 0 2 2 0 2
Bubble Man 1 2 0 1 2 2 0 4 4
Wood Man 1 4 0 2 4 2 4 1 2
Heat Man 1 2 2 2 2 7 1 1 4

Otros MediosEditar

Capitán N: El Amo del JuegoEditar

Cntgmdocrobot.jpg

Doc Robot en Capitan N.

Doc Robot es presentado como el asistente robótico del Dr. Wily, quien posee la apariencia de un cientifico con anteojos (la palabra "Doc" fue tomada literalmente). Aquí solo utilizó el Metal Blade, posteriormente, es molido por una aplanadora.

Mega Man MegamixEditar

Hitoshi Ariga sólo hizo algunos conceptos sobre el Doc Robot K-176 de su serie manga, mas aún, no lo incluyó en ningún capítulo. Según el perfil de Doc Robot K-176, el Dr. Wily solo construyó 8 modelos de este robot por su excesivo costo de producción.

Archie Comics Editar

Untitled(5).jpg

Doc Robot en los Archie Comics.

Doc Robot aparece en las portadas de los Archie comics #47 con el titulo "Game Over?" de "Rlds unite" en la segunda y tercera portada, en la tercera con el titulo "The Doc is in" (Variant). tambien en los Archie Comics #44 junto a BReak Man y el Dr. wily.

Galería Editar

Ilustraciones, Bocetos y ConceptosEditar

Capturas de PantallaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japonés, "dokurobotto", es la combinación de dos palabras: "dokuro", que quiere decir "calavera", y la palabra "robotto" que es "robot". Pero, el "chiste" del nombre fue perdido en la traducción norteamericana, quedando que en vez de ser "Skull Robot" (Robot Calavera), termine siendo "Doc Robot".
  • Doc Robot K-176, además del grupo de Dark Man, no tiene un CD de Mega Man & Bass.
  • Doc Robot K-176 puede utilizar Armas Especiales de otros robots, sin necesidad de cambiar de color.
  • En los datos del ROM de Mega Man 3, se halla una 2° versión del Escenario de Magnet Man -ya "destruido"- lo que indicaría que en algún punto del desarrollo del videojuego, también hubiera servido como un nivel extra para Doc Robot K-176. Ésto se ve apoyado por el Prototipo de Rockman 3, donde se ve que Spark Man y Magnet Man intercambiaron su posición en la Selección de Escenario durante el desarrollo.
  • Apesar de que en Mega Man 3 no se pueden copiar las armas de Doc Robot K-176, en los Archie Comics Mega Man fue capaz de copiar todas las armas a la ves de este.

VideosEditar

Mega Man 3 ~ Doc Robot K-176 (Spark Man)   Mega Man 3 ~ Doc Robot K-176 (Needle Man)
Mega Man 3 - Spark Man DocRobot Stage03:33

Mega Man 3 - Spark Man DocRobot Stage

Vídeo del Escenario de Doc Robot K-176 (Spark Man) en "Mega Man 3", NES.

Mega Man 3 - Needle Man DocRobot Stage04:31

Mega Man 3 - Needle Man DocRobot Stage

Vídeo del Escenario de Doc Robot K-176 (Needle Man) en "Mega Man 3", NES.

Mega Man 3 ~ Doc Robot K-176 (Gemini Man)   Mega Man 3 ~ Doc Robot K-176 (Shadow Man)
Mega Man 3 - Gemini Man DocRobot Stage04:32

Mega Man 3 - Gemini Man DocRobot Stage

Vídeo del Escenario de Doc Robot K-176 (Gemini Man) en "Mega Man 3", NES.

Mega Man 3 - Shadow Man DocRobot Stage03:20

Mega Man 3 - Shadow Man DocRobot Stage

Vídeo del Escenario de Doc Robot K-176 (Shadow Man) en "Mega Man 3", NES.

Mega Man: The Wily Wars ~ Doc Robot K-176 [Spark Man, Needle Man]   Mega Man: The Wily Wars ~ Doc Robot K-176 [Gemini Man, Shadow Man]
Mega Man The Wily Wars Part 20 - Mega Man 3 - Doc Robot Stages Sparkman, Needleman10:35

Mega Man The Wily Wars Part 20 - Mega Man 3 - Doc Robot Stages Sparkman, Needleman

Vídeo del Escenario de Doc Robot K-176 (Spark Man, Needle Man) en Mega Man: The Wily Wars, Sega Mega Drive.

Mega Man The Wily Wars Part 21- Mega Man 3 - Doc Robot Stages Geminiman, Shadowman09:57

Mega Man The Wily Wars Part 21- Mega Man 3 - Doc Robot Stages Geminiman, Shadowman

Vídeo del Escenario de Doc Robot K-176 (Gemini Man, Shadow Man) en Mega Man: The Wily Wars, Sega Mega Drive.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 R20 Rockman & Rockman X Official Complete Works, página 207
  2. Rockman Character Collection, Página 41
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 The Reploid Research Lavatory - What's up, Doc?
  4. Blog de Hitoshi Ariga

También en Fandom

Wiki al azar