FANDOM

Devilbat Schilt
[[Archivo:HellbatSchilt.jpg|270px|Devilbat Schilt]]
Devilbat human sprite.gifBatSchilt1.png
"Esperaba poder tomar un buen té caliente... ¿como te atravez a interumpirme?"
―Hellbat Schilt, Mega Man Zero 3

"Que patetico eres"
―Hellbat Schilt al empezar la Pelea, Mega Man Zero 3

Hellbat Schilt (ヘルバットシルト Herubatto Shiruto?) también conocido como Devilbat Schilt en la versión Americana y Europea, es uno de los jefes de Mega Man ​​Zero 3. Hellbat es un Reploid basado en un Murcielago antropomórfico cuya finalidad fue, originalmente, trabajar en áreas de reconocimiento. Es uno de los 8 Gentle Judges siendo modificado por el Dr. Weil tras un lavado de cerebro . Parece no tener una buena relación con Flizard Blazin y Inarabitta Childre. Schilt es un caballero y le gusta los buenos modales. Considera a Zero como un bárbaro tratando de desafiar a Weil. Zero tiene la misión de destruir a una fábrica de Neo Arcadia que estaba reparando armas, enfrentándose contra Schilt.

EstrategiaEditar

Él desaparece de defenderse, y ataca liberando un enjambre de zánganos murciélago desde su pequeña capa, utilizando ondas de sonido, la liberación de los ámbitos eléctrico, y si el jugador tiene rango A o S,usara su Creeper Laser donde disparar 3 laseres electricos que caen al suelo y envian chispas eléctricas que atraviesan el suelo y las paredes.Al Derrotarlo le da al jugador el chip Cuerpo Thunder, y si el jugador tiene rango A o S, la capacidad SaberSmash.

DatosEditar

  • Nickname: Dios de la Muerte Lamento del sueño eterno (神死恸瞑Shinshidōmei, más o menos

"Wailing Gentleman/Caballero de los Lamentos")

  • EX Skill:Laser Creeper (レーザークリーパー)
  • Schilt cuelga del techo y Transporta en torno a uno de los tres lugares al azar, lanzando tres rayos eléctricos de las orejas que a su vez en tres bolas de energía que se arrastran por la habitación. He will warp to avoid Zero while attacking. Que se deforman para evitar Cero mientras se ataca.. Él retroceso y más daño de lo normal atacado con un chip de hielo cargos.
  • Misión: Destruye Fábrica

Enemigos regulares de la misiónEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar