FANDOM

Desert Fly
Desert Fly
Mega Man 4 Mega Man IV

Desert Fly, conocido en Japón como Haehaey (ハエハエー Haehaē?), fue originalmente creado como un robot que simula ser una mosca para capturar escorpiones venenosos, aunque no era tan efectivo como el Sand Scorpion para esta labor. Modificado para uso en batalla, ahora vuela de un lado hacia otro dejando caer disparos de energía.

En "Mega Man 4", y "Mega Man IV", Desert Fly aparece en el Escenario de Pharaoh Man -en el desierto.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-24.png
No. 24 Nombre ハエハエー
(Haehaey)
Data サバクのサソリたいじ用につくられたロボット。ショット攻撃だけ気をつけよう。
Data traducida Un robot creado para exterminar escorpiones del desierto. Cuidado con sus ataques de disparos.
HP 01 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatahaehaeyMM4.png
Nombre Haehaey
Dato Un robot creado para exterminar escorpiones del desierto. Ten cuidado con sus disparos.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Desert Fly es uno de los robots del Dr. Cossack que protegían el perimetro de la Planta de Energía.

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", un Desert Fly, que aparentemente pertenecería al grupo de Pharaoh Man, vuela hacía la base del Dr. Cossack para informarle de las derrotas de Toad Man, Bright Man y Pharaoh Man, y que pronto Mega Man invadiría su centro de operaciones, pero el Desert Fly sería calmado por el Dr. Cossack, quien le avisa que Mega Man se dirigía al área de Dive Man.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "haehaey" deriva de la palabra de la palabra japonesa "hae", que significa "mosca".

También en FANDOM

Wiki al azar