FANDOM

BN5DarkMega
BN5DarkMega
Dark MegaMan.EXE
270px-29~2
Información
Información de Juego
Género: NetNavi
NetOperador: ninguno
HP: 2000
Ataques: {{{ataques}}}
Elemento: ninguno
Ubicación: desconocido
Información Miscelanea
Nombre Japones: Dark Rockman
Escritura: ダークロックマン
Romaji: Dāku Rokkuman
Diseñador: {{{diseño}}}
Color de Ojos: Rojos
Contraparte Robot: Mega Man?
Información de Serie
Aparicion(es) en Juego(s): MegaMan Battle Network 5
Manga(s): {{{mangas}}}
Serie(s): MegaMan EXE
Voz Japonesa: {{{seiyu}}}
Voz Americana: {{{americano}}}
Voz Latina: {{{latina}}}
Tema Músical
Sprite

DarkMegaEXE

Dark MegaMan EXE conocido también como Dark Rockman (ロックマンダーク Dāku Rokkuman?) en Japón, conocido originalmente como MegaMan DS o Rockman DS (ロックマンDS Rokkuman DS?) en Japón (DS significa Dark Soul), es una versión oscura de MegaMan creado a partir de los Chips Oscuros.

Personalidad

Él posee una personalidad que encaja en el papel de "psicópata". Regularmente posee una sonrisa macabra y se mofa de sus oponentes ya que él se cree superior a todo.

Historia

Mega Man Battle Network 4

<p style="color:rgb(5,5,5);line-height:19.5px;">Durante una lucha contra ShadeMan.EXE, Mega Man se ve obligado a utilizar un chip oscuro para borrar al Darkloid y su alma oscura nace. A lo largo del juego, MegaMan se ve obligado a resistir / o sucumbir a la tentación de usar Dark Chips. Dark Mega Man aparece como un fantasma creado por Duo.EXE, extraído de Mega Man para ponerlo a prueba y ver si es lo suficientemente fuerte como para vencer la oscuridad en sí mismo. Mega Man lucha contra su alma oscura y triunfa. Dark Mega Man luego desaparece, y Duo comenta que Mega Man sólo suprimió la oscuridad en lugar de destruirla.

En ambos casos, Dark MegaMan tiene todo lo que el jugador tiene, como máximo HP, programas NaviCust y los Program Advance utilizados. También tiene la ventaja de ser capaz de moverse por todo el campo de batalla en lugar de estar restringido a cuatro direcciones. Sin embargo, sus opciones de ataque están bien elegidos al azar, por lo que un jugador puede salir a pensar en ello. 

Mega Man Battle Network 5

Después de que MegaMan.EXE liberara el área en donde estaba CloudMan.EXE, éste muere, pero en la reunión del grupo al final de la misión, MegaMan es atrapado por una nube oscura y es secuestrado por Nebula, antes de que sus compañeros pudieran salvarlo. Mientras está en manos de Nebula, es sometido a una "Implantación forsada" de un Chip Oscuro. Aunque se resiste, es finalmente corrompido por éste.

Luego de que Lan y ProtoMan.EXE llegan a la Área Final 2, estos se encuentran con un NetNavi de Nebula de rango superior y se preparan para acabarlo, pero éste llama a sus secuaces, y están superados en número. Para rematar, aparece Megaman.EXE, pero éste se auto-nombra Dark MegaMan, ante la desventaja estratégica, deciden escapar.

Después de que NapalMan.EXE se une al equipo, ellos van directamente a acabar con la brigada de agentes de Nebula de un solo golpe y enfrentarse a Dark MegaMan.EXE. en la misión de liberación de área.

Al término de la batalla titánica, el grupo de NetNavis tiene rodeado a un Dark MegaMan mal herido, pero éste hace demostración del verdadero poder de la oscuridad y se prepara para acabar con ellos de un solo golpe con el Dark Canon. Pero Megaman.EXE, viendo que sus amigos están en peligro y que Lan lo llamaba con desesperación, empieza a pelear desde adentro. Entre la pelea interna entre los MegaMan, Dark MegaMan pierde el control de su poder maligno y MegaMan aprovecha para tomar el control sobre él mismo.

Anime

Rock Man.EXE Stream

Manga

Mega Man NT Warrior

Estrategia

Jefe: Dark MegaMan.

  • HP: 800
  • Elemento: Ninguno.
  • Debilidad: Buster.
  • Estrategia:

Esta batalla puede tornarse peligrosa. Dark MegaMan utiliza los mismos chips que usabas cuando fue capturado, además considera que tiene una tremenda movilidad y lo peor de todo, puede usar los PA cuando se le antoje. La buena noticia es que no todo tiene el poder del PA. A pesar de su movilidad, Dark MegaMan hace paradas frecuentes para poder dispararte con lo que hayas tenido. Usa muy frecuentemente su Buster, pero que además de que baja 1 HP por golpe es demasiado rápido y usa muy frecuentemente Buster +1, se los hayas instalado o no.

  • Básicamente este MegaMan aparenta ser mucho problema, pero con 4 navis para combatirlo la victoria está segura, inclusive una sola Navi puede con sus 800 HP.

Lord Chaos

Después de vencer a los 6 Dark Navis, (En tiempo récord) en Nebula área 7, MegaMan y Lan sienten una fuerza tremendamente oscura desde la puerta de la Oscuridad. Él aparecerá como resultado del odio y otras emociones humanas que terminaron uniéndose en un ser malvado perfecto. Éste resulta ser Dark MegaMan.EXE, pero no menciona ni una sola palabra, y comienza la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar