MM7-DangerWrap-Icon
Danger Wrap
MM7-DangerWrap-Icon
MM7-DangerWrap-Art
Mega Man usando el Danger Wrap
MM7-DangerWrap-Sprite

Danger Wrap (デンジャーラップ Denjā Rappu?, Trad. Envoltura Peligrosa) es el arma especial de Burst Man en Mega Man 7. Libera una bomba dentro de una burbuja que se desplaza hacia arriba, que puede atrapar a ciertos enemigos (incluyendo a Cloud Man) en la burbuja, mientras que la bomba explota en el interior. El jugador también puede empujar la burbuja si hay un enemigo en el interior, causando daños considerados a otro enemigo si se golpeó. También hará que Cloud Man se derrumbe, lo que le obliga a reiniciar su patrón de ataque, con el tiempo mínimo requirido. Si el jugador dispara y mantiene presionado el botón abajo del Control Pad, Mega Man simplemente coloca una bomba en el suelo delante de él. El Danger Wrap es la única arma que puede destruir a los Spiral Spines que cualquier otra arma las cuales nada más lo paralizan.

Cartilla de Daño

Valores de daño que ocasiona el Danger Wrap en Mega Man 7.

MM7-DangerWrap-Icon Danger Wrap
Jefe Daño
Freeze Man 1
Junk Man 1
Burst Man 0
Cloud Man 4
Spring Man 1
Slash Man 0
Shade Man 1
Turbo Man 1
Mash 4
Bass 2
Guts Man G 0
Bass y Treble 2
Giant Turtle Robot 1*
Hannayaned 0
Wily Máquina Número 7 0
Wily Cápsula 4 0

Jefes débiles al Danger Wrap

Mega Man 7: Cloud Man, Mash.

Diálogos acerca del Danger Wrap

Mega Man: El Danger Wrap dispara una bomba encerrada en una burbuja, ¿no?

Dr. Light: Sí, pero también puede ser utilizado para encerrar otras cosas además de bombas.

Galería

Capturas de pantalla