FANDOM

Danger Dispenser
Danger Dispenser
Mega Man 4 Mega Man III Mega Man IV Game Gear

Danger Dispenser, conocido en Japón como Gachappon (ガチャッポン?), era un robot originalmente creado para vender juguetes para niños en tiendas con un vidrio protector . Fue modificado para la batalla, y en lugar de entregar juguetes se pone a lanzar disparos de energía y bombas pequeñas.

En "Mega Man 4", Danger Dispenser es visto en el Escenario de Bright Man, de Dust Man, además del Wily Castillo. Danger Dispenser es débil al Drill Bomb, con solo 2 ataques los eliminas. En "Mega Man III", re-aparece en el territorio de Dust Man, además en la Wily Estación. En "Mega Man IV", y "Mega Man (Game Gear)", es exclusivo del Escenario de Bright Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-06.png
No. 06 Nombre ガチャッポン
(Gachappon)
Data あのガチャガチャをカイゾウしたロボット。カタイので弱点武器で攻撃しよう。
Data traducida Una Gacha Gacha modificada para ser un robot. Atácalo con el arma que es su debilidad debido a que es resistente.
HP 12 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad Drill Bomb

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatagachapponMM4.png
Nombre Gachappon
Dato Un robot modificado a partir de una cápsula de juguete. Es resistente, así que ataca con un arma que afecte a su punto débil.

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Danger Dispenser es uno de los robots del grupo de Bright Man, tuvo una batalla contra Mega Man, en la cual gracias a sus bombas y disparos de energía hizo pasar un mal rato al héroe robot.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Enemigos Similares

También en FANDOM

Wiki al azar