Fandom

Megaman HQ

Cubit Foxtar

2.297páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cubit Foxtar
[[Archivo:CubitFoxstar.jpg|270px|Cubit Foxtar]]
120×120px

Cubit Foxtar (キュービットフォク>スター, Kyūbitto Fokusutā ) es uno de los jefes de Mega Man ​​Zero 3. Foxtar es uno de los números de Weil, y se basa en Kitsune, el zorro de nueve colas. Cubit tiene nueve opciones de control remoto para atacar y puede crear espejismos de fuego, y prefieren utilizar la estrategia para derrotar a los enemigos en lugar de peleas. El mira a Tretista Kelverian y Mantisk Deathtanz con desprecio debido a sus Brutales habilidades de combate.

Los ataquesEditar

  • Foxtar usara salto doble.
  • Foxtar se concentra y se dipersa en cinco bolas de fuego que ban bailando alrededor de la habitación.
  • Foxtar comenzará a lanzar bolas de fuego / y creando una onda de bolas de fuego que se iran moviéndose en un patrón.
  • Foxtar también utiliza la lluvia de fuego su EX-SKILL, en el que se moverá en el centro de la sala y dispersará las bolas de fuego que caen en un patrón único.

La derrota de Foxtar le dará a zero el chip de pierna doble salto, si rango A o S, la capacidad de Lanzador del alma.

DatosEditar

  • Nickname: Zorro de los Cien pensamientos Venenosos /Hundred Thoughts Poisonous Fox (Hyakunen no Kodoku, 百念の狐毒)
  • EX skill: Lluvia de Fuego/Fire Rain (火雨)
  • Foxtar codo salta al centro de la sala y pone en marcha dos grupos de llamas en el aire, que caen al suelo.
  • Misión: Búsqueda

Los enemigos de la misionEditar

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • El nombre Kyūbit (Cubit) viene de 九尾 Kyūbi, el kanji japonés para nueve colas, Y Foxtar es la combinación de zorro (fox) y estrella (star).
  • Además, siguiendo con la legenda de las nueve colas, Foxtar se supone que es un hombre con rasgos femeninos. Esto ha sido revelado en el Rockman Zero Remastered CD, Telos. Estos espíritus tienen la habilidad de cambiar a una forma femenina para distraer a los viajeros de su camino.
  • En la versión en Inglés de Megaman Zero Official Complete Works, Foxtar es erróneamente establecido como mujer, debido a sus proporciones femeninas.
  • Una imagen de Cubit Foxtar aparece en Megaman Zero 4 como uno de los primeros ataques de Weil, usando el Fire Rain Attack, donde Cubit lanza seis bolas.
  • Cubit Foxtar es erróneamente llamado "Cubit Foxter" en el manual de Megaman Zero 3 en Inglés.

También en Fandom

Wiki al azar