Mmz4-cyber-elves

Croire en todas sus formas.

Croire, es la única Cyber-Elf de Mega Man ​​Zero 4, en sus diferentes formas. En el cuarto juego, Zero recibe una nueva y experimental Cyber-Elf.

Esta vez el Cyber Elf trae modificaciones, ahora puedes modificarle los atributos a como se te dé la gana, le puedes poner varios atributos a la vez, pero si te pasas del límite en el nivel de tu Elf entonces serás penalizado en misión. El Cyber Elf se tiene que alimentar para así incrementar sus atributos y sacar más provecho de ellos.

Nombres

Una vez se le a entregado el Elf al jugador, si se le dice "No" a Alouette, este es libre de hablar con otros personajes del grupo para cambiar el nombre del Elf, dependiendo de que las conversaciones del jugador para poner el nombre, la Cyber-Elf puede ser llamada de alguna de las siguientes formas, cada uno con sus ventajas únicas:

  • Alouette el nombre del Cyber-Elf será: Croire . Este es el nombre por defecto, que quiere decir, "creer" en francés. Esto aumenta la tasa de dejan caer de pequeñas cápsulas de energía para la vida Habilidades enfermera Nv. 1 y Nv. 6.
  • Ciel el nombre del Cyber-Elf será: Charité . Que significa "Caridad" en francés. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales para los Nv. 3 y 5 por 1 punto.
  • Rouge el nombre del Cyber-Elf será: variable. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales Lv. 5 años en 2 puntos.
  • Cerveau el nombre del Cyber-Elf será: Progreso. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales Nv. 4 por 2 puntos.
  • Hirondelle el nombre del Cyber-Elf será: Nouvelle. Que significa "nuevo" en francés. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales Nv. 3 por dos puntos.
  • Faucon el nombre del Cyber-Elf será: Recrue. Que significa "reclutar" en francés. Esto aumenta el daño de los Hacker Nv. 2 capacidad por 3 puntos.

Manipulación del cyber-elf

Croire menu01

Ella es un Elfo imitador y su vida no está amenazada se es utilizada. Puede aprender habilidades de las

3 categorías de elfos y solo puede tener 1 habilidad de cada categoría activada a la vez. Ella comienza sin ninguna habilidad, pero aprenderá nuevas técnicas mientras mas E-Crytals consuma, hasta un limite de 7 niveles. Normalmente, los efectos de los elfos no se superponen. Sin embargo, en el Modo Ultimate, todos los poderes de los elfos de cada nivel se activan a la vez (Ejem: Al usar el nivel animal 5 también activan los niveles 1, 2, 3 y 4).

En Misiones, el sistema tiene dos variables, Total Elf y Max Elf. El primero es la suma de todos los niveles activos, este aumenta al completar cada etapa del juego, y aumenta +1 si se equipa el Body-Chip Elf. Si el total excede la capacidad de Max Elf durante una misión, el jugador sera penalizado en su puntuación final en la misión (algo así como los Elfos de fusión en los juegos anteriores).

Tipos

Nurse

NurserSymbolZ4 imagen Nivel Descripción
#1 Nurserlvl1 Nv. 1 Deja caer pequeñas Cápsula de Vida cada 20 segundos.
#2 Nurserlvl2 Nv. 2 Incrementa la vida total +4.
#3 Nurserlvl3 Nv. 3 Incrementa la vida total +8.
#4 Nurserlvl4 Nv. 4 Incrementa la vida total +12.
#5 Nurserlvl5 Nv. 5 Incrementa la vida total +16.
#6 Nurserlvl6 Nv. 6 Incrementa la vida total +16 y deja caer pequeñas Cápsula de Vida cada 20 segundos.
#7 Nurserlvl7 Nv. 7 Cuadriplica la vida total.

Animal

AnimalSymbolZ4 Imagen Nivel Descripción
#1 Animlvl1 Nv.1 Incrementa la velocidad de movimiento al correr en un 25%.
#2 Animlvl2 Nv.2 Disminuye la velocidad al deslizarse por las de paredes.
#3 Animlvl3 Nv.3 Lanza disparos de Fuego en linea recta.
#4 Animlvl4 Nv.4 Lanza estalactitas de Hielo hacia el suelo.
#5 Animlvl5 Nv.5 Lanza esferas Eléctricas en la dirección del enemigo.
#6 Animlvl6 Nv.6 Regresa al escenario después de caer en un agujero.
#7 Animlvl7 Nv.7 Incrementa la defensa física x2.

Hacker

HackSymbolZ4 Imagen Nivel Descripción
#1 Hacklvl1 Nv.1 Incrementa el número de balas del Zero Buster hasta 4.
#2 Hacklvl2 Nv.2 Presiona en el tercer ataque del Z-Saber para ejecutar un corte vertical.
#3 Hacklvl3 Nv.3 Incrementa +1 al daño del Z-Buster, Z-Knuckle y Z-Saber.
#4 Hacklvl4 Nv.4 Presiona en el tercer ataque del Z-Saber para ejecutar corte especial que crea Onda.
#5 Hacklvl5 Nv.5 Incrementa en un % en el que enemigos dejan caer objetos.
#6 Hacklvl6 Nv.6 Dobla el efecto de ciertos objetos.
#7 Hacklvl7 Nv.7 Habilita Comandos Especiales para ejecutar los ataques cargados y EX Skills, también habilita los niveles Hacker 2 y 4 .

Codigos de el Nivel 7 hacker:

  • Z-Saber Carga Maxima: →, ↘︎, ↓, B/R.
  • Z-Buster Carga Nvl 2: ↓, ↘︎, →, ↓, ↘︎, →, B/R.
  • Z-Buster Carga Nvl 1: ↓, ↘︎, →, B/R.
  • Z-Knuckle Carga Maxima (Diagonal-Abajo): →, ↘︎, ↓, B/R.
  • Z-Knuckle Carga Maxima (Adelante): ↓, ↘︎, →, B/R.
  • Z-Knuckle Carga Maxima (Diagonal-Arriba): ↘︎, →, ↗, B/R.
  • Z-Knuckle Carga Maxima (Arriba): →, ↗, ↑, B/R.

Niveles

Para crecer al elfo, debes alimentarlo con E-Crystals, cada vez le tienes que alimentar lo siguiente:

Imagen Nivel E-cystals Fraces
Croire0
Nv. 0 0.
  1. Mi mi..
  2. Mi mimi....
  3. Mimimi¡ !Mimimi¡
Croire1
Nv. 1 50.
  1. Zero.
  2. Que hambre.
  3. ¡Dame mas cristales!
Croire
Nv. 2 100.
  1. Zero.
  2. He sido bueno¿me das más cristales?
  3. !Zero¡ !Lo daré todo¡
Croire3
Nv. 3 300.
  1. He zero,quiero ayudarte cuanto pueda.
  2. Usa partes magnéticas y de sapo para crear un nuevo chip
  3. Tanto hablar me ha dado hambre.
Croire4
Nv. 4 600.
  1. ¡Eh Zero! Aoulette me esta enseñndo a hablar!
  2. ¡Quiero crecer y poder copiar mas poderes!
  3. Ceratanium+Propeller+rayo+reflector=Nuevo Chip.
Croire5
Nv. 5 1000.
  1. ¡Zero! Se que puedo crecer. ¿Verdad que si?
  2. Con piezas de Mecha puedes fortalecer tu cuerpo.
  3. ¡Zero! ¿Estoy aqui para servirte?
Croire6
Nv. 6 1500.
  1. Oye Zero, ¿Por qué parece Ciel tan ocupada?
  2. Hmr+Flame+Thrower+spinner+Ceratoniun=Chip.
  3. ¡Zero! ¡Gracias por los cristales!
Croire7
Nv. 7 3500.
  1. ¡Zero! ¡Gracias por ayudarme a crecer tanto!
  2. Nv7,Haker saber Comando=Mira dcha. y: R,DR,D y ¡Sable!
  3. Nv7, Haker Buster Comando=Mira dcha. y: D,DR,R,D,DR,R, !Disparo¡