Mmz4-cyber-elves.jpg

croire en todas sus formas

Croire, es el Cyber-Elf de Mega Man ​​Zero 4, en sus diferentes formas. En el cuarto juego, Zero recibe una nueva experimental Cyber-Elf.

Esta vez el Cyber Elf trae modificaciones, ahora puedes modificarle los atributos a como se te dé la gana, le puedes poner varios atributos a la vez, pero si te pasas del límite en el nivel de tu Elf entonces serás penalizado en misión. El Cyber Elf se tiene que alimentar para así incrementar sus atributos y sacar más provecho de ellos.

Nombres

Una vez se le a entregado el Elf al jugador, si se le dice "No" a Alouette, este es libre de hablar con otros personajes del grupo para cambiar el nombre del Elf, dependiendo de que las conversaciones del jugador para poner el nombre, la Cyber-Elf puede ser llamada de alguna de las siguientes formas, cada uno con sus ventajas únicas:

  • Alouette el nombre del Cyber-Elf será: Croire . Este es el nombre por defecto, que quiere decir, "creer" en francés. Esto aumenta la tasa de abandono de pequeñas cápsulas de energía para la vida Habilidades enfermera Nv. 1 y Nv. 6.
  • Ciel el nombre del Cyber-Elf será: Charité . Que significa "Caridad" en francés. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales para los Nv. 3 y 5 por 1 punto.
  • Rouge el nombre del Cyber-Elf será: variable. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales Lv. 5 años en 2 puntos.
  • Cerveau el nombre del Cyber-Elf será: Progreso. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales Nv. 4 por 2 puntos.
  • Hirondelle el nombre del Cyber-Elf será: Nouvelle. Que significa "nuevo" en francés. Esto aumenta el daño infligido por la capacidad de los animales Nv. 3 por dos puntos.
  • Faucon el nombre del Cyber-Elf será: Recrue. Que significa "reclutar" en francés. Esto aumenta el daño de los Hacker Nv. 2 capacidad por 3 puntos.

La manipulacion del cyber elf

Ella es un Elfo imitar y su vida no está amenazada por su uso. Se pueden aprender habilidades de los tres tipos y tienen uno de cada activo a la vez. Ella comienza con ninguno, pero la alimentación de sus cristales de energía le permite crecer a través de siete niveles diferentes y aprender otras habilidades,cada vez más y mas poderosos. Normalmente, los efectos de los elfos no se superponen. Sin embargo, en el modo de final, todos los poderes de los elfos de la anterior se activa a la vez (por lo que usar el nivel animal 5 también utilizar 1, 2, 3 y 4).

El sistema tiene dos variables, Total Elf y la capacidad de Elf. El primero es la suma de los niveles de todos los niveles activos, el aumento de este último como las etapas se terminan y equipando el chip Cuerpo Elf. Si el total excede la capacidad de Elf durante una misión, la diferencia del puntaje de esa misión (algo así como los Elfos de fusión en los juegos anteriores).

Nurse

Nurse icon.png
imagen Nivel Descripción
#1 Croirenurse1.png Nv. 1 Deja pequeñas cantidades de energía.
#2
Croirenurse2.png
Nv. 2 Incrementa la vitalidad 4 veces más.
#3
Croirenurse3.png
Nv. 3 Incrementa la vitalidad 8 veces más
#4
Croirenurse4.png
Nv. 4 Incrementa la vitalidad 12 veces más.
#5
Croirenurse5.png
Nv. 5 Incrementa la vitalidad 16 veces más.
#6
Croirenurse6.png
Nv. 6 Incrementa la vitalidad 16 veces más y deja pequeñas cantidades de energía.
#7
Croirenurse7.png
Nv. 7 Cuadriplica la vitalidad.

Animal

Animl icon.png Imagen Nivel Descripción
#1 Croireanimal1.png Nv.1 Incrementa la velocidad para correr.
#2 Croireanimal2.png Nv.2 Disminuye la velocidad en el deslizamiento de pared.
#3 Croireanimal3.png Nv.3 Lanza disparos de fuego.(Linea Recta)
#4 Croireanimal4.png Nv.4 Lanza disparos de hielo.(Hacia el suelo)
#5 Croireanimal5.png Nv.5 Lanza disparos eléctricos.(Tele-dirigido)
#6 Croireanimal6.png Nv.6 Regresa al escenario después de caer en un agujero.
#7 Croireanimal7.png Nv.7 Dobla el valor de defensa Fisica.

Hacker

Hakericon.png Imagen Nivel Descripción
#1 Croireheker1.png Nv.1 Dispara 4 disparos del Buster seguidos en lugar de 3.
#2 Croireheker2.png Nv.2 Presiona arriba en el tercer ataque del Saber para ejecutar un corte vertical.
#3 Croireheker3.png Nv.3 Añade en 1 el poder del Buster, Z-Knuckle y Saber.
#4 Croireheker4.png Nv.4 Presiona abajo en el tercer ataque del Saber para ejecutar una Onda.
#5 Croireheker5.png Nv.5 Incrementa la posibilidad de que enemigos tiren ítems.
#6 Croireheker6.png Nv.6 Dobla el efecto de ciertos ítems.
#7 Croireheker7.png Nv.7 Comandos especiales para ejecutar Los ataques cargados y EX Skills.

Codigos de el Nivel 7 hacker:

  • Z-Saber Carga Maxima:Adelante, Abajo-Adelante, Abajo, Fuego
  • Z-Buster Shot Nvl 2: Abajo, Abajo-Adelante, Adelante, Abajo, Abajo-Adelante, adelante, Fuego
  • Z-Buster Shot Nvl 1:Abajo, Abajo-Adelante, adelante, Fuego.
  • Z-Knuckle Carga Maximo(Diagonal-Abajo):Adelante, Abajo-Adelante, Abajo, Fuego.
  • Z-Knuckle Carga Maximo(Adelante):Abajo, Abajo-Adelante, adelante, Fuego.
  • Z-Knuckle Carga Maximo(Diagonal-Arriba):Abajo-Adelante, Adelante, Arriba-Adelante, Fuego
  • Z-Knuckle Carga Maximo(Arriba):Adelante, Arriba-Adelante, Arriba, Fuego.

Niveles

Para crecer al elfo, debes alimentarlo con E-Crystals, cada vez le tienes que alimentar lo siguiente:

Imagen Nivel E-cystals Fraces
Croire0.png
Nv. 0 0.
  1. Mi mi..
  2. Mi mimi....
  3. Mimimi¡ !Mimimi¡
Croire1.png
Nv. 1 50.
  1. Zero.
  2. Que hambre.
  3. ¡Dame mas cristales!
Croire.png
Nv. 2 100.
  1. Zero.
  2. He sido bueno¿me das más cristales?
  3. !Zero¡ !Lo daré todo¡
Croire3.png
Nv. 3 300.
  1. He zero,quiero ayudarte cuanto pueda.
  2. Usa partes magnéticas y de sapo para crear un nuevo chip
  3. Tanto hablar me ha dado hambre.
Croire4.png
Nv. 4 600.
  1. ¡Eh Zero! Aoulette me esta enseñndo a hablar!
  2. ¡Quiero crecer y poder copiar mas poderes!
  3. Ceratanium+Propeller+rayo+reflector=Nuevo Chip.
Croire5.png
Nv. 5 1000.
  1. ¡Zero! Se que puedo crecer. ¿Verdad que si?
  2. Con piezas de Mecha puedes fortalecer tu cuerpo.
  3. ¡Zero! ¿Estoy aqui para servirte?
Croire6.png
Nv. 6 1500.
  1. Oye Zero, ¿Por qué parece Ciel tan ocupada?
  2. Hmr+Flame+Thrower+spinner+Ceratoniun=Chip.
  3. ¡Zero! ¡Gracias por los cristales!
Croire7.png
Nv. 7 3500.
  1. ¡Zero! ¡Gracias por ayudarme a crecer tanto!
  2. Nv7,Haker saber Comando=Mira dcha. y: R,DR,D y ¡Sable!
  3. Nv7, Haker Buster Comando=Mira dcha. y: D,DR,R,D,DR,R, !Disparo¡