FANDOM

Crea y Prea
[[Archivo:Crea&Prea|270px|Crea y Prea]]
Baby elves sprite

Crea & Prea, conocidos como Créer & Prier (クリエ&プリエ Kurie & Purie?) en Japón, son los 2 Elfos bebé (los hijos de Dark Elf) por primera vez vistos en Mega Man Zero 2. Alouette les dio sus nombres, que significan "crear" (créer) y "orar" (prier) en francés.

Características

Crea es el elfo bebé azul y Prea es el rojo. Tienen el aspecto de los recién nacidos, siendo básicamente una ronda de cabeza pálida envuelta con una capa oscura modelada después de la armadura del Dr. Weil.

A pesar de su inocencia e ingeniudad, Crea y Prea siguen siendo copias de Dark Elf y no se toman a la ligera, en Mega Man Zero 2, muestran el poder de controlar incluso a los 4 guardianes, mientras que en Mega Man Zero 3, son especialmente expertos en el uso de energía a base de ataques.

Personalidad

Crea y Prea son muy parecidos a los bebés humanos en términos de personalidad, a pesar de que se muestran la capacidad de aprender muy rápidamente, antes de conocer a Alouette, sólo podían pronunciar "Mimimi" y otro balbuceo de bebé, en Mega Man Zero 3, son sorprendentemente elocuentes.

Megaman zero 2

Estas no desempeñan un papel importante ya que apenas se muestran. Crea se encuentra en el laboratorio de Ciel al inicio del juego, mientras que Zero recupera a Prea mas tarde, posteriormente despues del fallo de la mision del ataque a Neo Arcadia, Elpizo toma a ambos bebes de esta forma para tomar control de otros reploids e incluso de Harpuia, la ultima vez que se ven es cuando se reunen con su madre, al irse la "maldicion" por unos segundos de la Madre Elfo; Crea y Prea se asustan y salen huyendo

Megaman zero 3

En megaman zero 3, se encuentran con zero varias veces al mismo tiempo que se les puede ver buscando a su madre la Dark Elf en su camino se encuentran con el Dr. weil este les dice que es el quien a creado a su madre y, que por eso el es su abuelo, luego se van con el después sigue la primera batalla contra ellos, en un misil en movimiento tras vencerlas este estalla, luego omega se fusiona con Dark Elf, logrando este su forma completa.

Luego, sigue la segunda y última batalla contra ellas tras vencerlas estas se desvanecerán en el aire.

Estrategia

Usa el sable Z de Zero, escoge una sola y trata de golpearla lo más rápido que puedas ya que una recibe el daño de las dos trata de esquivar sus ataques.

En el momento en que se traten de unir, para formar un ojo gigante trata de golpearlas lo mas veloz que puedas.

Esquiva sus ataques con el salto y el dash.

También en FANDOM

Wiki al azar