FANDOM

Crazy Cannon
MM2CrazyCannonArt
CrazyCannon-Azul Mm2crazycannonsprite CrazyCannonGB Mmwwcrazycannon

Crazy Cannon, conocido en Japón como Shotman (ショットマン Shottoman?, Trad. Hombre Disparo), fue diseñado para el departamento de bomberos con el propósito de extinguir incendios. El Dr. Wily lo modificó para poder lanzar disparos de energía en lugar de retardante de fuego.

En "Mega Man 2", Crazy Cannon es visto en los Escenarios de Crash Man y de Flash Man, además del  y  Wily Castillo; Crazy Cannon es débil al Leaf Shield. En "Mega Man II", Crazy Cannon aparece sólo en el Escenario de Crash Man. En Mega Man Powered Up, Crazy Cannon es visto en los territorios de Time Man y de Oil Man.

Robot relacionados a Crazy Cannon

Shot Head

Shot Head
MM3Shotman
Mm3shotheadsprite ShotHeadGB Mmwwshothead

Shot Head, conocido en Japón como New Shotman (ニューショットマン Nyū Shottoman?, Trad. Nuevo Hombre Disparo), es una versión mejorada del robot Crazy Cannon. Como el robot Crazy Cannon, él fue creado para esparcir agua para extinguir incendios, pero el Dr. Wily lo modificó para lanzar disparos de energía. Shot Head puede disparar desde los lados laterales y superior de su cabeza.

En "Mega Man 3", Shot Head aparece en el Escenario de Magnet Man, de Shadow Man, además del  Wily Castillo; es débil al Shadow Blade. En "Mega Man II", Shot Head es visto en el territorio de Magnet Man, además de la Wily Estación; es débil al Metal Blade.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-15
No. 15 Nombre ショットマン
(Shotman)
Data しょうぼうたいではたらいていたがショット攻撃ができるようにカイゾウされた。でる場所をおぼえてしまおう。
Data traducida Un robot que extinguía incendios pero fue modificado para disparar. Es mejor que recuerdes de su ubicación.
HP 05 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

ROCKMAN 3
R3CW-23
No. 23 Nombre ニューショットマン
(New Shotman)
Data ショットマンかいりょう型。ショットのとぶほうこうをおぼえよう。
Data traducida Versión mejorada de Shotman. Recuerda la dirección de vuelo de sus disparos.
HP 03 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm3 shadow

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatashotmanMM2
Nombre Shotman
Dato Un atiguo robot bombero que fue modificado para disparar. Es mejor que memorices de dónde vienen los disparos.
HP 05 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

(Mega Man 3)
MMLCdatanewshotmanMM3
Nombre New Shotman
Dato Una versión mejorada del Shotman. Intenta recordar los arcos que hacen sus disparos.
HP 03 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm3 shadow

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2", Crazy Cannon es uno de los robots que conforman la armada de Crash Man durante su batalla contra Mega Man. Luego, Crazy Cannon y Shot Head son de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Enemigos Similares

Curiosidades

  • En "Mega Man Zero 3", existe el robot Shotloid que está basado en Crazy Cannon, salvo que Shotloid tiene la capacidad de caminar.

También en FANDOM

Wiki al azar