Fandom

Megaman HQ

Crazy Cannon

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Crazy Cannon
Crazy Cannon
Mega Man 2, Crash Man Mega Man 2, Flash Man MMII The Wily Wars

Crazy Cannon, conocido en Japón como Shotman (ショットマン Shottoman?, Trad. Hombre Disparo), fue diseñado para el departamento de bomberos con el propósito de extinguir incendios. El Dr. Wily lo modificó para poder lanzar disparos de energía en lugar de retardante de fuego.

En "Mega Man 2", Crazy Cannon es visto en los Escenarios de Crash Man y de Flash Man, además del  y  Wily Castillo; Crazy Cannon es débil al Leaf Shield. En "Mega Man II", Crazy Cannon aparece sólo en el Escenario de Crash Man. En Mega Man Powered Up, Crazy Cannon es visto en los territorios de Time Man y de Oil Man.

Robot relacionados a Crazy CannonEditar

Shot HeadEditar

Shot Head
Shot Head
Mega Man 3 Mega Man II Mega Man: The Wily Wars

Shot Head, conocido en Japón como New Shotman (ニューショットマン Nyū Shottoman?, Trad. Nuevo Hombre Disparo), es una versión mejorada del robot Crazy Cannon. Como el robot Crazy Cannon, él fue creado para esparcir agua para extinguir incendios, pero el Dr. Wily lo modificó para lanzar disparos de energía. Shot Head puede disparar desde los lados laterales y superior de su cabeza.

En "Mega Man 3", Shot Head aparece en el Escenario de Magnet Man, de Shadow Man, además del  Wily Castillo; es débil al Shadow Blade. En "Mega Man II", Shot Head es visto en el territorio de Magnet Man, además de la Wily Estación; es débil al Metal Blade.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 2
R2CW-15.png
No. 15 Nombre ショットマン
(Shotman)
Data しょうぼうたいではたらいていたがショット攻撃ができるようにカイゾウされた。でる場所をおぼえてしまおう。
Data traducida Un robot que extinguía incendios pero fue modificado para disparar. Es mejor que recuerdes de su ubicación.
HP 05 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Leaf Shield

ROCKMAN 3
R3CW-23.png
No. 23 Nombre ニューショットマン
(New Shotman)
Data ショットマンかいりょう型。ショットのとぶほうこうをおぼえよう。
Data traducida Versión mejorada de Shotman. Recuerda la dirección de vuelo de sus disparos.
HP 03 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Shadow Blade

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 2)
MMLCdatashotmanMM2.png
Nombre Shotman
Dato Un atiguo robot bombero que fue modificado para disparar. Es mejor que memorices de dónde vienen los disparos.

(Mega Man 3)
MMLCdatanewshotmanMM3.png
Nombre New Shotman
Dato Una versión mejorada del Shotman. Intenta recordar los arcos que hacen sus disparos.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2", Crazy Cannon es uno de los robots que conforman la armada de Crash Man durante su batalla contra Mega Man. Luego, Crazy Cannon y Shot Head son de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

Curiosidades Editar

  • En "Mega Man Zero 3", existe el robot Shotloid que está basado en Crazy Cannon, salvo que Shotloid tiene la capacidad de caminar.

También en Fandom

Wiki al azar