Fandom

Megaman HQ

Craft

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Z4
Craft
Z4
[[Archivo:270px-Craft.png|270px|Craft]]
Kraft el comandante del "Einherjar los ocho guerreros "
Kraft.gif
Craft (クラフト Kurafuto?) es uno de los jefes y antagonistas del juego Megaman Zero 4 . El es el comandante de los "Einherjar los ocho guerreros" , quienes trabajan para el Dr. Weil con el objetivo de destruir el Área Zero. Es el antiguo amigo de Neige.

HistoriaEditar

Aparece por primera y unica vez en Mega Man Zero 4 jugando un rol antagonico que luego va cambiando a medida que avanza el juego.

Aparece por primera vez en la segunda fase, donde él y los ocho guerreros se presentan. Después de derrotar a cuatro de los ocho guerreros Einherjar, Kraft llega al Area Zero y lucha contra Zero para capturar a Neige. Se apodera de Neige para protegerla, ya que Weil planea destruir el lugar. Cuando Zero va a rescatar a Neige de la prisión, Kraft y Weil aparecen, pero Neige y Zero logran escapar y Kraft tiene dudas acerca de las acciones de Weil y Neige. Después de la derrota de todos los ocho guerreros Einherjar, Kraft traiciona a Weil y dispara un rayo desde Ragnarok hacia Neo Arcadia. Sin embargo antes de poder disparar de nuevo, llega Zero para poder detener el ataque. Zero le derrota y antes de caer, él dice que no puede hacer frente a Neige, después de lo que hizo, y en su último aliento, él le pide una promesa a Zero, que es similar a la de X en el final del juego Megaman Zero 3. Así dejando su cuerpo maltrecho en el interior del Ragnarok .

PersonalidadEditar

Es un personaje tranquilo, controlado y leal con el Dr. Weil. Kraft en el acontecimiento del secuestro de Naige dijo que amaba a Neige y se comprometió a protegerla, razón por la cual la secuestró. En el comienzo del juego, siguió Weil, porque tenía toda la energía del mundo en sus manos. Tenía una crisis de fe y cree que el pésimo estado del mundo ya no se podía cambiar, incluso por los héroes, que él cree que son ahora cosa del pasado. Sin embargo, a través del juego, experimenta un cambio de razón. Inspirado por Neige, se rebeló contra el Dr. Weil y se utiliza el Ragnarok , en un intento de matarlo. Después de su batalla contra Zero, Kraft se siente apenado por las acciones tomadas por el y así le pide a Zero que haga un mundo mejor.

AtaquesEditar

Kraft es un reploide experto en combate , capaz de improvisar tácticas de batalla y las maniobras sigilosas con una precisión mortal:

  • Dodge Dash: Kraft se mueve rápidamente a través de la pantalla en un instante borroso, a menudo a la parte trasera de Zero para llegar a la posición para un contraataque.
  • Laser Cannon: Kraft apunta con su cañón láser hacia adelante y una mira láser dispara un haz de luz roja de enfoque. Este es una señal de advertencia de un ataque proximo Momentos después, una ola masiva de la energía de fusión azul salen de la mayor parte del cañón y la manta del campo de batalla más baja. Este ataque no se puede detiener, pero se puede esquivar dando un dash con salto hacia atras de Kraft, sin embargo, si Kraft utiliza este ataque desde una esquina de la pantalla, el ataque puede ser evitarse con un dash presiso. El uso del chip de DoubleJump dará a Zero el beneficio añadido de un segundo salto en pleno vuelo y retrasar su descenso el tiempo suficiente de que el disparo láser es probable que se desvanecen antes de que aterrice.
  • Grenade Lob: Kraft lanza tres granadas de contusión que explotan el segundo que hacen impacto con el suelo.
  • Scatter Bomb: Kraft lanza una bomba de artillería a Zero, y su coraza se dispersa en seis pedazos de metralla que vuelan en direcciones hexagonales. La bomba puede ser destruido, pero la explosión que produce sigue siendo peligroso.
  • Serrated Bayonet Stab: Kraf derepente se apresura a Zero y se extiende un cuchillo bayoneta de dientes de sierra de su cañón para atravesarlo. Si tiene éxito, Kraft lanza el cuchillo de su cañón a través de hélice de expulsión oculta a empeorar la fuerza de impacto y hacer más daño por la cuña que en aún más profundo a Zero. Los dientes mella en su salud, ya que romper en su cuerpo-a menos que pueda quitarse de encima el cuchillo.
  • Primera habilidad EX: Cañón láser aguda: Una versión más letal de ataque con láser. Kraft da saltos en el aire y dispara su cañón en un ángulo de 45 grados, barriendo el campo de batalla. Él usa esta habilidad en la primera pelea, si Zero tiene rango A o superior, y como un ataque normal en la segunda pelea. Sin embargo, si Kraft es golpeado en el ataque, este se detendra.
  • Habilidad EX Segunda: Éxodo: Se utiliza en la segunda pelea, si Zero tiene rango A o superior. En un movimiento sorpresa, Kraft apunta su cañón hacia abajo y abre fuego sobre el terreno, que le impulsaron con fuerza suficiente para permanecer suspendida el aire. Desde arriba, los compartimentos laterales de los cañones de Kraft se abren, el descubrimiento de dos bancos de misiles. Por último,Kraft lanza una salva de misiles de tres ondas de ambos lados, cada conjunto extendiendo más allá de la última. La andanada feroz es apenas evitable manteniendo hasta los bordes de la pantalla.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Kraft deriva de las palabras alemanas "fuerza" y "poder".
  • Su personalidad sabia se parece a la de Colonel (personaje de la saga X).

GaleríaEditar

Wiki al azar