FANDOM

Crabbot
MM2CrabbotArt
Mm2crabbotsprite Mmwwcrabbotsprite

Crabbot, también referido como Mechano Snail, conocido en Japón como Tanishi (タニッシー Tanisshī?), es un robot de tipo caracol diseñado para la exploración del lecho marino. El cascarón hecho a prueba de agua tiene un punto débil, y cuando se desprende del robot, Crabbot corre a gran velocidad sin tomar ningún riesgo. Crabbot no tiene ningún medio de ataque, además de colisionar a sus enemigos.

En "Mega Man 2", Crabbot es visto en el Escenario de Bubble Man, además del  Wily Castillo; es eliminado por un solo golpe del Leaf Shield.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-19
No. 19 Nombre タニッシー
(Tanishi)
Data カイテイをタンサクするためのロボット。せなかのシールドがとれると、ぼうそうする。
Data traducida Un robot creado para explorar el fondo marino. Cuando le quitas el escudo de su espalda, se descontrola.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatatanishiMM2
Nombre Tanishi
Dato Un robot creado para explorar el fondo marino. Empieza a descontrolarse cuando disparas a la coraza de su espalda.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

CrabbotArchie
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #9 - Mega Man llega a la planta hidro-eléctrica, cuando se zambulle dentro del agua se ve a varios Crabbot en el fondo de la viñeta.

También Puedes Ver

Enemigos Similares

Curiosidades

  • Su nombre Tanishi, quiere decir "caracol de agua fresca" en japonés.
    • Además, Crabbot, surge de la combinación de los vocablos "crab" (cangrejo) y "robot".

También en FANDOM

Wiki al azar