FANDOM

Crabbot
Crabbot
Mega Man 2 Mega Man: The Wily Wars

Crabbot, también referido como Mechano Snail, conocido en Japón como Tanishi (タニッシー Tanisshī?), es un robot de tipo caracol diseñado para la exploración del lecho marino. El cascarón hecho a prueba de agua tiene un punto débil, y cuando se desprende del robot, Crabbot corre a gran velocidad sin tomar ningún riesgo. Crabbot no tiene ningún medio de ataque, además de colisionar a sus enemigos.

En "Mega Man 2", Crabbot es visto en el Escenario de Bubble Man, además del  Wily Castillo; es eliminado por un solo golpe del Leaf Shield.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 2
R2CW-19.png
No. 19 Nombre タニッシー
(Tanishi)
Data カイテイをタンサクするためのロボット。せなかのシールドがとれると、ぼうそうする。
Data traducida Un robot creado para explorar el fondo marino. Cuando le quitas el escudo de su espalda, se descontrola.
HP 02 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Leaf Shield

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 2)
MMLCdatatanishiMM2.png
Nombre Tanishi
Dato Un robot creado para explorar el fondo marino. Empieza a descontrolarse cuando disparas a la coraza de su espalda.

Otros MediosEditar

Mega Man (Archie Comics)Editar

CrabbotArchie.jpg
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #9 - Mega Man llega a la planta hidro-eléctrica, cuando se zambulle dentro del agua se ve a varios Crabbot en el fondo de la viñeta.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Tanishi, quiere decir "caracol de agua fresca" en japonés.
    • Además, Crabbot, surge de la combinación de los vocablos "crab" (cangrejo) y "robot".

También en FANDOM

Wiki al azar