Fandom

Megaman HQ

Copy Robot/Ikehara

< Copy Robot

2.268páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ikehara
Copy Robot
Copy Robot
Japan.png
"¡¡Rock Buster!!"
―Copy Robot, Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!

Copy Robot (コピーロボット Kopī Robotto?)

HistoriaEditar

Con el avance de Rockman a las Pirámides Gemelas el Dr. Wily se impacienta al ver como Yellow Devil fue destruido. Ni siquiera un Cut Man y Elec Man reconstruidos fueron suficiente para detenerlo.[1]

Guardián de las PirámidesEditar

CopyRobot-derrota-Ikehara.jpg

Copy Robot siendo derrotado por Rockman, "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!".

Tras encontrar un pasaje secreto, Rockman llega a una habitación de luces parpadeantes. De repente un extraño aparato se posa sobre él, una luz cubre todo su cuerpo. Rockman no entiende que sucede, pero a su lado de un segundo dispositivo sale un extraño robot, era una copia de Rockman. La imagen del Dr. Wily desde un monitor presenta a este nuevo robot: su nombre era Copy Robot.[1]

Un robot que copiaba todos sus movimientos, Rockman utiliza su Rock Buster: Copy Robot imita el movimiento, ambos reciben el mismo daño y al mismo tiempo. Rockman piensa que Copy Robot no podrá copiar sus Armas Especiales, así que utiliza su Thunder Beam pero el resultado es el mismo. El Dr. Wily recalca que Copy Robot responderá a todos sus ataques.[1]

Rockman tiene una solución, así que decide ponerla a prueba. Rockman se da cuenta del fallo de Copy Robot: que los ataques de su copia son lígeramente más lentos que los suyos. Así que, Rockman lanza una última descarga eléctrica terminando con Copy Robot de una vez por todas.[1]

DatosEditar

Datos de EscenarioEditar

Enemigos de EscenarioEditar

Blader-Ikehara3.jpg Plataforma-Ikehara.jpg PisoFalso-Ikehara.jpg FiebreJefes-Ikehara-R1.jpg
Bunby Heli Precipicio Teja Trampa Fiebre de Jefes
(Enemigo) (Trampa) (Trampa) (Trampa)

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 SI-B3: Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!

También en Fandom

Wiki al azar