Fandom

Megaman HQ

Copy Robot

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Principal
Copy Robot
Copy Robot
Copy Robot en Mega Man
Mega Man Mega Man: The Wily Wars
, Proto Mi!"
―Copy Robot, Mega Man Powered Up

Copy Robot (コピーロボット Kopī Robotto?, Trad. Robot Copia) es creado por el Dr. Wily con un sistema de copia tridimensional para proteger su Planta Manufacturadora de Robots. Es capaz de hacer una copia casi exacta de Mega Man, incluso poseer todas sus Armas Especiales, pero él no puede copiar el cerebro electrónico de Mega Man y en su lugar utiliza su propia I.A. La gran diferencia entre ambos es el color de sus ojos; Copy Robot tiene ojos rojos.

En "Mega Man", Copy Robot es el Jefe de Fortaleza del 2º Escenario de la Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily; él es capaz de "copiar" todos los movimientos de Mega Man.

Robots relacionados a Copy RobotEditar

Holograph Mega MansEditar

Holograph Mega Mans
Holograph Mega Mans
Mega Man 3 Mega Man: The Wily Wars

Holograph Mega Mans, conocido en Japón como Holograph Rockmans (ホログラフロックマンズ Horogurafu Rokkumanzu?, Trad. Rockmans Holográficos), es un equipo de 3 Mega Mans falsos, uno siendo un Copy Robot y los otros 2 meros hologramas. Ellos corren de atrás hacia adelante mientras disparan a Mega Man, y en ocasiones cambian de posición usando el teletransportador de su habitación.

En "Mega Man 3", Holograph Mega Mans es el Jefe de Fortaleza del 3º Escenario del Wily Castillo (Mega Man 3). Su debilidad es el Top Spin, que solo afecta al verdadero Copy Robot, los otros 2 son invulnerables a todo los ataques de Mega Man.

Apariciones y EstrategiasEditar

Mega ManEditar

Copy Robot
Copy Robot vs. Mega Man
Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily, Mega Man.
IconoAlerta.png Nota: Copy Robot es el 2º Jefe de Fortaleza en la Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de recuadros multicolores, Mega Man será analizado por una copiadora tridimensional; dando "vida" al Copy Robot: ten en cuenta que los movimientos de Copy Robot son sólo un reflejo de los movimientos de Mega Man. Si Mega Man utiliza algún Arma Especial; Copy Robot también lo hará, puede copiar todos los ataques de Mega Man excepto el Magnet Beam (por ende, si eliges el Super Arm, Copy Robot no ataca debido a que no existe ningún Bloque de Aguante en la habitación). Además, el daño de cualquiera de sus ataques es de 4 HP, incluido el Mega Buster. Evita los ataques, salta y ataca a la vez, esto provocará que Copy Robot retroceda y no sea capaz de seguir atacando. El Fire Storm es su debilidad, con solo 7 golpes lo habrás eliminado.

Mega Man 3Editar

HolographMega Mans
Holograph Mega Mans vs. Mega Man
Wily Castillo, Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Holograph Mega Mans es el 3º Jefe de Fortaleza en el Wily Castillo (Mega Man 3).
Estrategia: Una vez dentro de la habitación mirarás que hay 3 teletransportadores, de 1 de ellos aparecerá el Copy Robot; de los otros 2, unos hologramas de Mega Man: los movimientos de los Holograph Mega Mans solo consisten en lanzar disparos de energía (así mismo, cuando Mega Man utiliza algún Arma Especial, los Holograph Mega Mans cambiarán de color, pero, no "copiaran" ninguna de sus armas), moverse y una vez echo ello, uno de los 3, el verdadero, se colocará en el transportador y cambiará su posición con alguno de los hologramas [desde aquí repite el patrón]. En la primera oportunidad, debes atacar al que esta arriba; desde la segunda ronda, cambiará de posición aleatoriamente [solo puedes atacarlo 1 vez por cada ronda]. Su debilidad es el Top Spin, si lo utilizas bien bastará con 1 solo golpe (en cualquier caso, con 2 será suficiente) -si no eres tan rápido como para golpearlo con el Top Spin; usa el Search Snake, con solo 3 golpes será eliminado.

Mega Man: The Wily WarsEditar

CopyRobotBatallaWW.png

Copy Robot vs. Mega Man, Mega Man: The Wily Wars.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de recuadros multicolores, Mega Man será analizado por una copiadora tridimensional; dando "vida" al Copy Robot - ten en cuenta que los movimientos de Copy Robot son solo un reflejo de los movimientos de Mega Man (si Mega Man utiliza algún Arma Especial; Copy Robot también - puede copiar todos los ataques de Mega Man excepto el Magnet Beam - por ende, si eliges el Super Arm, Copy Robot no ataca debido a que no existe ningún Bloque de Aguante en la habitación. Además, el daño de cualquiera de sus ataques es de 4 HP, incluido el Mega Buster.) Evita los ataques, mientras saltas y atacas a la vez, esto provocará que Copy Robot retroceda y no sea capaz de seguir atacando. El Fire Storm es su debilidad, con solo 7 golpes lo habrás eliminado.

Holographmegamansbatallaww.png

Holograph Mega Mans vs. Mega Man, Mega Man: The Wily Wars.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación mirarás 3 teletransportadores, de 1 de ellos aparecerá el Copy Robot; de los otros 2, unos hologramas de Mega Man  - los movimientos de los Holograph Mega Mans solo consisten en lanzar disparos de energía (así mismo, cuando Mega Man utiliza algún Arma Especial, los Holograph Mega Mans cambiarán de color, pero, no "copiaran" ninguna de sus armas), moverse y una vez echo ello, uno de los 3, el verdadero, se colocará en el transportador y cambiará su posición con alguno de los hologramas [desde aquí repite el patrón]. En la primera oportunidad, debes atacar al que esta arriba; desde la segunda ronda, cambiará de posición aleatoriamente [solo puedes atacarlo 1 vez por cada ronda]. Su debilidad es el Top Spin, si lo utilizas bien bastará con 1 solo golpe (en cualquier caso, con 2 será suficiente) - si no eres tan rápido como para golpearlo con el Top Spin; usa el Search Snake, con solo 3 golpes será eliminado.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 1
R1CW-28.png
No. 28 Nombre コピーロボット
(Copy Robot)
Data コピーシステムでつくられた、にせものロックマン。ほんものより、2ばいの攻撃力をほこる。ジャンプショットで攻撃だ
Data traducida Un Rockman falso creado con un sistema de copia. Cuenta con dos veces el poder de ataque del verdadero. Atácalo con disparos al saltar.
HP 28 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Fire Storm

ROCKMAN 3
R3CW-52.png
No. 52 Nombre ホログラフロックマンズ
(Holograph Rockmans)
Data コピーロボットに2体のホログラフィをくわえて、ロックマンをまどわす。じったいをすばやくみつけて攻撃しよう。
Data traducida Copy Robot acompañado de 2 cuerpos holográficos, quiere confundir a Rockman. Rápidamente halla la ubicación del verdadero y ataca.
HP 28 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad Search Snake

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man)
MMLCdatacopyrobotMM1.png
Nombre Copy Robot
Dato Un Mega Man falso creado por el sistema de copia. Duplica la potencia de fuego del Mega Man real. Ataca con disparos con salto.

(Mega Man 3)
MMLCdataholographsrockmanMM3.png
Nombre Holograph Mega Mans
Dato Dos de estos hologramas acompañan a Copy Robot en un intento de confundir a Mega Man. Intenta localizar rápidamente al real y acaba con él.

Datos de EscenarioEditar

Enemigos de EscenarioEditar

Enemigos de la 2° Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily en Mega Man
Mm1Bladergreen.png
Blader
(Bunby Heli)
Descripción: Un robot volador de hélice que golpea a sus enemigos.
Debilidad: Mega Buster
ScrewDriver-Rojo.png
Screw Bomber
(Screw Driver)
Descripción: Una especie de destornillador cañón que lanza energía en varias direcciones.
Debilidad: Thunder Beam
Bombomb-Rojo.png
Bombomb
(Bombombomb)
Descripción: Bomba que se detona en trozos al salir de un precipicio.
OctopusBattery-Azul.png
Octopus Battery
(Adhering Suzy)
Descripción: Robot que se adhiere a las paredes.
Debilidad: Thunder Beam
Beak-Azul.png
Beak
(Blaster)
Descripción: Un cañón que dispara y luego se cubre con su escudo.
Debilidad: Mega Buster
Trampas de la 2° Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily en Mega Man
¿Existen precipicios? Sí.
PisoFalso-MM1.png
Teja Trampa
Descripción: Hueco escondido en los paneles del piso. Al caer por ellos deberás enfrentar a Cut Man, y si sales victorioso seguirá Elec Man.
Picos-CopyRobot.png
Picos
Descripción: Púas que "matan" instantáneamente a Mega Man.

Enemigos del 3° Wily Castillo en Mega Man 3
Mm3shotheadsprite.png
Shot Head
(New Shotman)
Descripción: Una versión nueva del Crazy Cannon la cual dispara en 3 direcciones.
Debilidad: Shadow Blade
Mm3walkingbombsprite.png
Walking Time Bomb
(Walking Bomb)
Descripción: Una granada robótica que explota al golpear con algo.
Debilidad: Mega Buster
Mm3hologramsprite.png
Hologram
(Hologran)
Descripción: Una máquina que crea una proyección holográfica.
Debilidad: Shadow Blade
Mm3hammerjacksprite.png
Hammer Jack
(Hammer Joe)
Descripción: Un robot Joe acorazado, lanza una bola de acero.
Debilidad: Hard Knuckle
Mm3bouncersprite.png
Biggy
(Bikky)
Descripción: Un inmenso robot que aplasta el suelo, sólo puede ser atacado cuando abre el visor de sus ojos.
Debilidad: Hard Knuckle
Trampas del 3° Wily Castillo en Mega Man 3
¿Existen precipicios? No.
Picos-Holograph.png
Picos
PlataformaMovil-MM3.png
Plataforma Móvil
Descripción: Plataforma que se desplaza por sí sola.
Mm3bloquedestruible.png
Bloque Destruible
Descripción: Bloque indestructible que protege un ítem valioso.
Debilidad: Hard Knuckle

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 2-46.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 2
No: Título: Título (Traducción): HP:
46 ROCKMAN 3 ROCKMAN 3
Descripción Descripción (Traducción):
本物は一体!見きわめて攻撃だっ!! ¡Sólo uno es el verdadero! ¡¡Identifica cuál es y atácalo!!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que recibe Copy Robot de cada Arma Especial en Mega Man. Incluye valores de daño que recibe Holograph Mega Mans en Mega Man 3.

Mega Man
Plasma Cannon Rolling Cutter Super Arm Ice Slasher Hyper Bomb Fire Storm Thunder Beam
1 1 -- 0 2 2 2
Mega Man 3
Plasma Cannon Needle Cannon Magnet Missle Gemini Laser Hard Knuckle Top Spin Search Snake Spark Shock Shadow Blade
1 1 0 1 4 28 7 0 2

*En Mega Man: The Wily Wars, los valores de daño que reciben Copy Robot y Holograph Mega Mans no se alteran.

Otros MediosEditar

CopyRobot-Ikehara.jpg
Copy Robot/Ikehara
(mangas de Shigeto Ikehara)

Mega Man (Archie Comics)Editar

CopyRobotArchie.jpg

Copy Robot en Mega Man de Archie Comics, Volumen 1.

Copy Robot apareció por 1ra. vez en el #4 de "¡Que los Juegos Comiencen!". Posteriormente, cuando Mega Man ingresa al escondite del Dr. Wily - tras la batalla entre los 6 Robot Masters - Mega Man llega a una extraña habitación multicolor, donde una máquina de copiado tridimensional crea al "Robot Copia", un enemigo capaz de duplicar todas los ataques de Mega Man, excepto el Magnet Beam, que Mega Man utilizó para evitar sus ataques. Entonces, los 6 Robot Masters llegan y destruyen al Robot Copia al confundirlo con el verdadero Mega Man, luego, los 6 consideran que han cumplido su misión y no necesitan luchar más contra Mega Man.

También Puedes VerEditar

Artículos RelacionadosEditar

CuriosidadesEditar

  • Copy Robot es un Robot Master: se ha sugerido que su verdadero nombre sería "Copy Man"; este hecho cobro vida debido al NetNavi CopyMan.EXE, que es capaz de copiar la forma y habilidades de sus enemigos, similar al Copy Robot.

VídeosEditar

Mega Man ~ Copy Robot   Mega Man 3 ~ Holograph Mega Mans
Mega Man - Wily's Fortress Stage 204:10

Mega Man - Wily's Fortress Stage 2

Vídeo del Escenario del Dr. Wily 2 en Mega Man, NES.

Mega Man 3 - Wily's Fortress Stage 302:06

Mega Man 3 - Wily's Fortress Stage 3

Vídeo del Escenario del Dr. Wily 3 en Mega Man 3, NES.

Mega Man: The Wily Wars ~ Copy Robot   Mega Man: The Wily Wars ~ Holograph Mega Mans
Mega Man The Wily Wars (Mega Man) - Fortress Stage 203:34

Mega Man The Wily Wars (Mega Man) - Fortress Stage 2

Vídeo del Escenario del Dr. Wily 2 de Mega Man en Mega Man: The Wily Wars, Sega Genesis.

Mega Man The Wily Wars (Mega Man 3) - Wily's Fortress Stage 303:20

Mega Man The Wily Wars (Mega Man 3) - Wily's Fortress Stage 3

Vídeo del Escenario del Dr. Wily 3 de Mega Man 3 en Mega Man: The Wily Wars, Sega Genesis.

También en Fandom

Wiki al azar