FANDOM

"Romper la Barrera del Sonido?? Aburrido!"

--Comet Woman, Mega Man Unlimited

Comet Woman mugshot
Comet Woman
Comet Woman mugshot
Comet Woman-0
Tema Musical
"Desorden del campo de estrellas"sinicono Tema Musical en Mega Man Unlimited
CometWomanSprite
Comet Woman (Trad. Mujer Cometa) es una Robot Master del Fan Game Mega Man Unlimited. Comet Woman fue creada para la investigación espacial. Puede alcanzar una velocidad excepcional usando su potente propulsión, pero no puede volar tan rápido como quiere dentro de la atmósfera, ya que puede sobrecalentarse por la fricción del aire. Le gusta competir contra Jet Man.

Estrategia

Mmu-cometwoman-screenshot-big

Comet Woman en Mega Man Unlimited

Luego de su presentación, se abalanzará contra ti, deslízate y luego disparale. Acto seguido, ella te lanzará su Orbit Shot, el cual consiste en dos esferas de energía que te orbitarán durante un lapso de tiempo y desviarán tus disparos. Mientras tanto, ella da un salto y efectuará su Comet Dash a una altura indeterminada, salta o pasa debajo de ella según lo requiera la situación. Cabe destacar que cuando esté realizando el Comet Dash, lanzará ráfagas de su cuerpo en diagonal arriba y abajo en dirección contraria a la que va. Cuando termina su Dash, el Orbit Shot se detendrá en posición horizontal o vertical y luego te golpeará, para evitarlo debes saltar (si esta en horizontal) o barrerte (si esta en vertical) en el momento adecuado. Luego comenzará de nuevo con su rutina, así que repite la estrategia. Si posees el Tank Arsenal, úsalo con la misma estrategia evitando su uso cuando el Orbit Shot te rodee, ya que este puede desviarte los proyectiles y resta su eficacia.

Datos

Megaphilx-cometwomandata

Datos de Comet Woman

  • Lo bueno: Imaginativa.
  • Lo malo: Marimacha.
  • Gustos: Mirar el cielo.
  • Disgustos: Robots terrestres.

Escenario

Escenario de Comet Woman

Escenario de Comet Woman

Enemigos

Imagenes

Trivialidades