FANDOM

Circling Q9
Mm5circringq9
Mm5circlingq9sprite

El Circling Q9 o llamado Circring Q9 (サークリングQ9 Sākuringu Q9?) en Japón, es un robot de batalla volador que esta completamente encerrado en un aro, como un anillo filoso que funciona como una armadura. Él vuela erradicadamente mientras lanza bombas desde su cabeza. Su único punto débil es su intocable válvula de soporte que se abre por pocos segundos dejando expuesto su cuerpo.

Apariciones y Estrategias

Mega Man 5

Circlingq9Combate

Circling Q9 vs Mega Man, Wily Castillo.

Estrategia: Circling Q9 resulta ser el 2do Jefe de Fortaleza en El Wily Castillo en Mega Man 5.

Circling Q9 solamente se dedicara a ir de una lado hacia otro mientras lanza sus bombas al jugador, es aquí que uno debe usar la Barrida para evitar ser golpeado por su cuerpo, mientras tanto debe usar las plataformas que estarán a los lados subiendo y bajando. Es sugerible usar el Mega Buster o el Gyro Attack, cuando su válvula se halla abierto (se puede hacer que el Gyro Attack vaya por abajo y suba después, siempre y cuando la válvula siga abierta, con el Mega Buster no existe esta opción).

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 5

ROCKMAN
R5CW-52
No. 52 Nombre
(Circring Q9)
Data
Data traducida
HP 28 AT 05 RCWIcon02Debilidad Rm5 gyro

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:Circlingq9Escena|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man 2]]
Título Escenario 2 de Dr. Wily
Breve Descripción
Un largo trecho lleno de Picos y Espinas. Una zona submarina y varios muros gigantescos.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Circling Q9 de cada Arma Especial en Mega Man 5.

Mega Man 5
Mega Buster Gravity Hold Water Wave Power Stone Gyro Attack Star Crash Charge Kick Napalm Bomb Crystal Eye Super Arrow Beat
1:3 1 0 2 4 0 0 1 1 1 1

Curiosidades

  • La letra Q y el 9 en su nombre deben ser pronunciados como "kyuu" que en japones significa esfera.
  • En su boceto oficial se puede notar que tiene tonos de rojo y naranja, pero debido a las limitaciones de la paleta de colores de la Nes, lo hicieron morado con tonalidades de Amarillo.

Videos

Mega Man 5 ~ Circling Q9  
thumb|300px|right|Video de como se debe derrotar al Circling Q9 en Mega Man 5.  

También en FANDOM

Wiki al azar