FANDOM

100 - Market

Arte de la calle de la Torre Central

La Central Tower (セントラルタワー Sentorarutawā?), es uno de los principales lugares de Mega Man X Command Mission, esta se divide en 2 partes principales, el aire de la ciudad nueva llamada Nueva Esperanza, pobladas por Reploids Civiles y la Hunter Base en la cual estan la Resistencia.

El techo de Central Tower (destruido) también aparece como el Escenario de Zero en Onimusha Blade Warriors.

Historia

Central Tower es el sector administrativo de Giga City , donde los seres humanos una vez que supervisó las operaciones de la ciudad. Después del levantamiento de Ejercito de Rebelion, Epsilon abandonado este sector, calificándolo de "un símbolo de la arrogancia humana". Después de los acontecimientos del primer capítulo en Ruinas de Lagrano, X despierta en Eje 999F, cuando un miembro de la Resistencia se hizo cargo de él. X descubre que es buscado por cargos de entrada ilegal, y es atacado por el cazador de recompensas Spider. X se las arregla para luchar contra él, y continúa su misión. En la puerta Air City, X se halla con Aile, Aile le pide que ayude a rescatar a su líder, Chief R , y recuperar el control de la torre. Aile confía X con su documento de identidad y se sacrifica para permitir X para continuar. Dentro de la torre, X se enfrenta a la araña otra vez, pero al ver ID Aile, él decide ayudar a X, explicando más tarde Aile era su ex pareja. Con la ayuda de Araña, X logra salvar R Jefe y derrotar a Wild Jango Después del capítulo 2, la torre se usa como una base de operaciones por X y la resistencia. Sin embargo, las funciones de la base no están en pleno funcionamiento, y el jefe le pide R X para rescatar al operador del sistema Nana, quien se encontraba detenido en el Campamento de prisioneros de Tianna para ayudar a restaurarlos. En el capítulo 9, Scarface atacado Torre Central para recuperar a los desaparecidos Supra Force Metal. Después de la batalla, la resistencia es capaz de localizar la Base de Rebelion mediante el seguimiento de la ruta de Scarface de retiro. Finalmente en el capítulo 10 (final) la torre es destruida, cuando los personajes estaban en la parte superior de la Torre, cuando la nave de Redips aparece, Chief R hace señal que ahí es donde tenia que estacionarse pero esta ataca matándolo a el, después el equipo lucha contra los enemigos, pero en fin la Torre es destruida, al final del capítulo 10, cuando Feahrm se tira y explota, Nana ve la explosión desde un rincón de las ruinas de la Central Tower.

Galeria

Artes

Capturas

También en FANDOM

Wiki al azar