FANDOM

Carry
Carry
Mega Man utilizando el Carry
Dr. Wily's Revenge

Carry (キャリー Kyarī?, Trad. Cargador) es el ítem de soporte de Mega Man en el videojuego "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", consiste en un pedestal que tiene un molinete giratorio por debajo, gracias a lo cual se eleva del suelo, permitiendo a Mega Man atravesar precipicios o picos, fácilmente.

El Carry es referido en el menú del videojuego como el ítem CA.

Capacidad

En Mega Man: Dr. Wily's Revenge, el Carry genera 1 pedestal que seguirá elevandosé verticalmente por un determinado tiempo; se gasta 1 unidad de la Barra de Energía del Arma por cada pedestal creado, aunque, dependiendo del tiempo que el pedestal permanezca sólido, la barra seguirá gastándose.

Si Mega Man está en el suelo, el Carry aparecerá a su costado, en cambio, si Mega Man está saltando o en medio del aire, el Carry aparecerá debajo de él.

Conseguimiento

En Mega Man: Dr. Wily's Revenge, el Carry es conseguido después de vencer a Cut Man, Ice Man, Elec Man y Fire Man, apareciendo en la pantalla de "Arma Obtenida" junto con el Arma Especial del último Robot Master que hayas derrotado.

Datos

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Carry (CA)
Es un ítem que se obtiene cuando se derrota a los jefe de los primeros 4 Escenarios.
No puede atacar, pero cuando se pulsa B, aparece en dirección a Rockman y se puede montar por encima. Cuando sale durante el salto, aparece al pie de Rockman, así que puedes usarlo cuando vas a un lugar alto.
Siempre y cuando el Carry esté en pantalla, continuará consumiendo energía de arma.[1]

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

CarryIkehara.jpg
En "¡¡La Marcha de los Robots Fuera de Control!!" del manga "Rockman World", durante el asalto de Mega Man al Wily Castillo, él consigue el Carry tras reunir los 4 chips C.I. de Cut Man, Ice Man, Fire Man y Elec Man. Aquí, a pesar de usar el Carry, Mega Man es capaz de utilizar su Mega Buster e inclusive el Thunder Beam mientras monta el pedestal.

Galería

Capturas de Pantalla

Referencias

  1. Manual de Rockman World

También en FANDOM

Wiki al azar