FANDOM

Cápsula de Vida
Cápsula de Vida
Cápsula de Vida en Mega Man: The Wily Wars
Mega Man Mega Man Mega Man 2 Mega Man 2 Mega Man 3 Mega Man 3 Mega Man 4 Mega Man 4
Mega Man: Dr. Wily's Revenge Mega Man: Dr. Wily's Revenge Mega Man II Mega Man II Mega Man: The Wily Wars Mega Man: The Wily Wars Mega Man: The Wily Wars Mega Man: The Wily Wars
PC PC Game Gear
MMX1-X3 MMX1-X3

Cápsula de Vida,[1] también referida como Life Energy (ライフエネルギー Raifu Enerugī?, Trad. Energía de Vida),[2] es un ítem que restaura la "Barra de Vida" de HP [Hit Points, o Puntos de Vida] del usuario.

Comúnmente, vienen en 2 tamaños: pequeño ( Shou?) y grande ( Dai?). Las pequeñas tradicionalmente restauran entre 2-4 unidades del HP, mientras las grandes, de 8-10 unidades.

En "Mega Man 7", se añade el tamaño Súper Grande (特大 Tokudai?), que restaura toda la salud por completo.

GaleríaEditar

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", tras haber derrotado a Toad Man, Rush se encuentra con Mega Man para entregarle una Cápsula de Energía (エネルギーカプセル Enerugī Kapuseru?, lit. Energy Capsule).

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", durante su infiltración a la planta de poder de Bright Man, Mega Man se da cuenta que ha perdido demasiada energía, para su suerte encuentra una Bola de Energía (エネルギーボール Enerugī Bōru?, lit. Energy Ball), pero lamentablemente para llegar a ella debía agarrar una escalera que estaba fuera de su alcance, sin embargo, Rush aparece y le aconseja a Mega Man usar su Rush Coil para por fín tomar ese ítem recuperando casi toda su energía.

En "El Guerrero de la Paz - ¡¡Aquí Está Rockman!!" -del manga "Rockman"- 1 Cápsula de Vida es conseguida por Mega Man al destruir a 1 Picket Man. Luego, en "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!", Mega Man destruye a 3 Peng y 2 Screw Bomber obteniendo 3 Cápsulas de Vida, Mega Man recupera toda su energía.

Mega Man (Archie Comics)Editar

En los cómics de Archie varios ítems han sido vistos. En el #11 -"El Regreso del Dr. Wily"- después de que Mega Man vence a Air Man, él toma una Cápsula de Vida de los restos de Air Man.

ReferenciasEditar

  1. Manual de Mega Man 1
  2. 2,0 2,1 Manual de Rockman 1
  3. Manual de Rockman 2
  4. Manual de Rockman Mega World
  5. Mega Man X Official Complete Works

También en FANDOM

Wiki al azar