FANDOM

Buzzsaw Blade
Buzzsaw Blade
Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Buzzsaw Blade, conocido en Japón como Cutting Wheel (カッティングホイール Kattingu Hoīru?, Trad. Sierra Giratoria), era originalmente un robot tipo cuchilla giratoria hecho para el talado de árboles, y tiene una sorprendentemente dura armazón. Algunos Buzzsaw Blades giran en su lugar, otros arremeten aceleradamente, e inclusive, hay quienes persiguen a Mega Man si se acerca demasiado a ellos.

En "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", Buzzsaw Blade es visto en el Escenario de Cut Man, además de la Wily Estación, también son expulsados de la "boca" de la Wily Máquina World Número 1; Buzzsaw Blade es eliminado por 2 golpes del Thunder Beam, o del Bubble Lead.

DatosEditar

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's RevengeEditar

Cutting Wheel
Normalmente está en el suelo y el techo, pero también atacarán con su cuerpo a medida que te acerques.[1]

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

CuttingWheelIkehara.jpg
En "¡¡La Marcha de los Robots Fuera de Control!!" del manga "Rockman World", Buzzsaw Blade es uno de los muchos robots que se rebelan en la planta procesadora atacando a todo el personal de la planta. Sólo se ven a 2 Buzzsaw Blade en el ataque.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

CuriosidadesEditar

  • En "Mega Man III", Buzzsaw Blade iba a ser incluido, sin embargo, fue retirado del producto final. Sin embargo, sus datos aún siguen en el ROM del susodicho videojuego.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar