FANDOM

Mega Man 7 - Lista de Robot Masters

Freeze Man Junk Man Burst Man Cloud Man Spring Man Slash Man Shade Man Turbo Man
Freezemugshot Junkmugshot Burstmugshot Cloudmugshot Springmugshot Slashmugshot Shademugshot Turbomugshot
DWN-049 DWN-050 DWN-051 DWN-052 DWN-053 DWN-054 DWN-055 DWN-056

Burstmugshot
Burst Man
Burstmugshot
Mm7burstman
Burst Man desde Mega Man 7
DWN-051
Tema Musical
"Laboratorio de Ciencia Médica"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man 7
Burst

Burst Man (バーストマン Bāsutoman?, Trad. Hombre Estallido) es un Robot Master de Mega Man 7, que fue originalmente creado para proteger una planta química en la ciudad de Edo , pero fue modificado para el combate por el Dr. Wily. Burst Man ama los festivales y dispara sus bombas como fuegos artificiales. Su cuerpo tiene varios explosivos y sustancias japonesas, que puede utilizar para atacar a sus enemigos encerrándolos en burbujas o el uso del Danger Wrap. Debido a las sustancias líquidas en su cuerpo, es vulnerable a los cambios bruscos de temperatura (como Slash Man). Es débil al Freeze Cracker (A veces) y Scorch Wheel (Oficialmente), y deja caer bombas cuando es golpeado por estos.

Apariciones y Estrategias

Mega Man 7

Burstman fight

Burst Man peleando contra Mega Man, Laboratorio de Ciencia Médica

Estrategia: Burst Man realiza su introducción, este parece ser un jefe fácil para los novatos, de preferencia antes de entrar a su sala mantén el buster cargado para poder dañarlo luego luego, o puedes usar el Freeze Cracker o Scorch Wheel, si le disparas con el buster provoca que se vaya para atrás o sea que el disparo lo empujó, primero estará disparando su Danger Wrap, el cual si te atrapa debes estar disparando para librarte, de lo contrario es probable que salgas muerto por las espinas del techo, cuando las burbujas revientan saldrá su bomba y explotará, recomendando que, este esquívalo saltando, después de este ataque por su cabeza disparará unas burbujas de las cuales en vez de atraparte te paras encima de ellas, estará repitiendo su secuencia de ataque una vez más y luego recargará su buster por medio del suelo (significa que absorbe el suelo para ganar más municiones), y estará repitiendo su secuencia de ataque hasta poder vencerlo.

Datos

Datos del CD de Mega Man & Bass

CDData-51-BurstMan

Datos de escenario

Información de Escenario
[[Archivo:BurstEscena|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man 7]]
Título Laboratorio de Ciencia Médica
Breve Descripción
Un laboratorio con muchas zonas acuáticas. Aquí se encuentra la letra R

Enemigos de escenario

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Burst Man de cada arma especial en Mega Man 7.

Mega Man 7
Mega Buster Freeze Cracker Junk Shield Danger Wrap Thunder Bolt Wild Coil Slash Claw Noise Crush Scorch Wheel Super Adapter
1:2 4:3 4 0 1 1:1 1 1:2 4 0

Otros medios

Rockman (Shigeto Ikehara)

BurstIkehara

Burst Man en el manga Rockman 7

Burst Man aparece en el volumen Rockman 7.

Galería

Bocetos

Capturas de pantalla

Curiosidades

  • Su personalidad se parece mucho a la de Bomb Man, en el hecho de que a él le gusta la fiestas, las bombas y los fuegos artificiales.
  • Burst Man junto con Spring Man, son los únicos Robot Master de Mega Man 7, que no aparecieron en Mega Man: The Power Battle. También son los únicos Robot Master de Mega Man 7 sin contraparte NetNavi de la saga MegaMan Battle Network.
  • Burst Man y Slash Man comparten las mismas debilidades: el Freeze Cracker y el Scorch Wheel.
  • El motivo por el que es debil al Freeze Man es por ser de Tipo Acuático, y al Scorch Wheel por ser de Explosión.
  • Burst Man, Pirate Man, y Venus son Robot Masters Acuáticos y a la vez Explosivos, sin mencionar que los tres usan burbujas como armas (Burst Man y Pirate Man son capases de encerrarse en ellas) siendo Burst Man el que mejor las maneja.

Videos

Mega Man 7 - Burst Man Stage Medical Science Laboratory06:18

Mega Man 7 - Burst Man Stage Medical Science Laboratory

Video de como pasar el escenario de Burst Man en Mega Man 7

También en FANDOM

Wiki al azar