FANDOM

Bundle Bat
[[Archivo:Mm5taban.jpg|256px|Bundle Bat]]
MM5 MMIV Game Gear

Bundle Bat o conocido como Taban (ターバン Tāban?) en Japón, es un enemigo alado con forma de un turbante que están diseñados con un dispositivo anti-gravedad que es lo que les permite volar. Similares a los Bubble Bat, se quedan atajados a los techos hasta que un enemigo se acerque, entonces ellos abren sus alas y lentamente vuelan hacia su objetivo. También pueden lanzar disparos de energía. Curiosamente, se ha relatado que el Dr. Wily los construyó a partir de pedazos de chatarra.

En Mega Man 5, Bundle Bat es visto en los Escenarios de Napalm Man, Charge Man y Stone Man, además del 1º Wily Castillo y el 3º Castillo de Proto Man.

En Mega Man IV, Bundle Bat es vuelto a ver en los Escenarios de Charge Man y de Stone Man. No han sufrido alteraciones. Asi mismo, en Mega Man (Game Gear) en los escenarios de Stone Man y Napalm Man.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

Rockman 5Editar

ROCKMAN
R5CW-16.png
No. 16 Nombre
(Taban)
Data
Data traducida
HP 01 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 5)
MMLCDataMM5Taban.png
Nombre Taban
Dato Un robot de vigilancia que, en un giro inesperado de los acontecimientos, fue creado por el mismísimo Dr Wily. Aunque se mueve lentamente, sus disparos son rápidos, así que ve con cuidado.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japones, Taban, deriva de la palabra turbante.
  • Existe un gran juego de palabras entre los Bubble Bat y Bundle Bat, en el Manual Norteamericano, Bundle Bat surge de una variación del nombre de Bubble Bat. Pero en el Manual Japones, el nombre de Taban sale de una derivación de Batton, que es el nombre japones de Bubble Bat.

También en FANDOM

Wiki al azar