Fandom

Megaman HQ

Bug Copter

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bug Copter
Bug Copter
Mega Man 4 Mega Man IV

Bug Copter, conocido en Japón como Taketento (タケテントウ Taketentou?), es un robot diseñado en base a una mariquita, creado para ser usado como robot de seguridad en interiores. Si Bug Copter no es destruido expulsa su hélice y sigue persiguiendo a su objetivo.

En "Mega Man 4", Bug Copter aparece en el Escenario de Dust Man, de Drill Man, de Pharaoh Man, además del Wily Castillo; es débil al Dust Crusher. En "Mega Man IV", Bug Copter re-aparece en el Escenario de Pharaoh Man. En Super Adventure Rockman, aparecen en el episodio 2.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-18.png
No. 18 Nombre タケテントウ
(Taketento)
Data しつない用のケイビロボットとしてかいはつされた。しつこくおいかけてくる。できるだけはやめにたおそう。
Data traducida Fue desarrollado como un robot de seguridad para interiores. Te perseguirá persistentemente. Derrótalo lo antes posible.
HP 02 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Dust Crusher

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatataketentoMM4.png
Nombre Taketento
Dato Un robot de patrulla diseñado para uso interior. Te perseguirá concienzudamente. Intenta derrotarlo lo antes posible.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", 1 Bug Copter del grupo de Toad Man detecta a Mega Man cuando él se quería infiltrar por las alcantarillas, allí lo persigue pero sería destruido por los disparos del Mega Buster.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Taketento, deriva de la fusión de las palabras japonesas "taketombo", que significa "helicoptero de bambú", y "tentoumushi", que significa "mariquita".

También en Fandom

Wiki al azar