FANDOM

Bug Copter
BugCopterMM4
Mm4bugcoptersprite Mmivbugcopter

Bug Copter, conocido en Japón como Taketento (タケテントウ Taketentou?), es un robot diseñado en base a una mariquita, creado para ser usado como robot de seguridad en interiores. Si Bug Copter no es destruido expulsa su hélice y sigue persiguiendo a su objetivo.

En "Mega Man 4", Bug Copter aparece en el Escenario de Dust Man, de Drill Man, de Pharaoh Man, además del Wily Castillo; es débil al Dust Crusher. En "Mega Man IV", Bug Copter re-aparece en el Escenario de Pharaoh Man. En Super Adventure Rockman, aparecen en el episodio 2.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-18
No. 18 Nombre タケテントウ
(Taketento)
Data しつない用のケイビロボットとしてかいはつされた。しつこくおいかけてくる。できるだけはやめにたおそう。
Data traducida Fue desarrollado como un robot de seguridad para interiores. Te perseguirá persistentemente. Derrótalo lo antes posible.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 dust

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatataketentoMM4
Nombre Taketento
Dato Un robot de patrulla diseñado para uso interior. Te perseguirá concienzudamente. Intenta derrotarlo lo antes posible.
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 dust

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", 1 Bug Copter del grupo de Toad Man detecta a Mega Man cuando él se quería infiltrar por las alcantarillas, allí lo persigue pero sería destruido por los disparos del Mega Buster.

En "¡Deprisa! La Base de Cossack" del manga "Rockman 4", 2 Bug Copter forman parte del grupo de Dust Man.

En "¡Persigue al Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", 2 Bug Copter forman parte del grupo de Drill Man.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Taketento, deriva de la fusión de las palabras japonesas "taketombo", que significa "helicoptero de bambú", y "tentoumushi", que significa "mariquita".