Fandom

Megaman HQ

Buckfire

2.267páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ZXA buckfire mugshot.gif
Buckfire
ZXA buckfire mugshot.gif
Buckfire
Buckfire desde Mega Man ZX Advent.
Tema Musical
"Target Chaser - Tema de Buckfire"
Tema Musical en Mega Man ZX Advent
Buckfire_sprite.gif
Buckfire el Gaxelleroid, conocido en Japón como Diaburn the Gazelroid (ディアバーン・ザ・ガゼロイド Diabān za Gazeroido?) es el primer Pseudoroid con el que el jugador se enfrenta en Mega Man ZX Advent, Es el jefe de la zona del Tren.

AparienciaEditar

Buckfire es un Pseudoroid masculino Basado en la gacela, con rasgos de los indios norteamericanos. Su cuerpo es de color arena, con detalles en rojo, blanco y negro. Tiene 2 cañones que son armas largas con ganchos rojos en las muñecas, y un par de cuernos de color rojo y negro con la aparicia de hojas de espada. El revestimiento en la parte posterior de su cabeza se asemeja a las plumas de un Tocado de Guerra, y sus pies tienen la apariencia de los Frentes de las locomotoras.

Equipado con un fragmento del Modelo W , Buckfire especializado en tácticas Velocez. Él utiliza su salida de Energia del Biometal para recalentar sus cuchillas en sus brazos y la cabeza, así como para disparar flechas de fuego de sus cañones.

Buckfire es un Pseudoroid muy agresivo, que valora a su Rey, Por encima de todo. Sin embargo, no parece ser muy elocuente, ya que sus frases tienden a ser faltas en sus preposiciones y no siguen las formas adecuadas de la gramática y Ortografia.

HistoriaEditar

Buckfire lidera el ataque Maverick, contra el Tren del Gremio Hunter, ya que transporta al Modelo A a la Base de Legión. Cuando fue confrontado por el nuevo Megaman Elegido, afirma que el Biometal rompió reglas y cometió un gran error al prestar su poder a un "defectuoso" (si el jugador es Grey ) o una "niña" (si el jugador es Ashe ) . Él anuncia que Iba a darle una paliza al Mega Man​, pero es derrotado y se copia por el modelo A es A-Trans. Él es revivido por Master Albert para su batalla final en el Ouroboros, pero es derrotado una vez más. Muere alegando que el Mega Man violó la ley y debe seguir adelante para hacer frente al "Castigo del Rey".

Poderes y habilidadesEditar

Él tiene una gran variedad de técnicas de alta agilidad que pueden destruir los objetos por encima y por debajo de él. Él utiliza su salida de Energia del Biometal para recalentar sus cuchillas en sus brazos y la cabeza. Buckfire tiene Habilidades Impresionantes por encima de todo, aunque su capacidad de vocabulario deja mucho que desear. Al copiar mediante su A-trans, que puede disparar un trío de dardos de fuego, use las hojas en las muñecas, como boomerangs para cortar, Te disparas hacia arriba, mientras que destruyes de cualquier cosa que este allí, caen en picado en una forma similar a la técnica anterior, y daño a quien toque las hojas en la cabeza, mientras que estes corriendo.

  • Slash Dash: presiona L para deslizarte más rápido por tierra.
  • Burning Arrow: presiona Y o R para disparar flechas de fuego en tres direcciones diferentes.
  • Double Tomahawk: mantén presionado cualquier botón de disparo y suéltalo para sacar dos hachas a los lados.
  • Rockit: mantén presionado el botón de disparo, presiona arriba mientras estás en el suelo y suelta el disparo para salir disparado hacia arriba. Este ataque es capaz de dañar todo lo que se encuentre en tu camino.
  • Meteor Kick: mantén presionado el botón de disparo, presiona abajo mientras estás en el aire y suelta el disparo para dar una patada en diagonal hacia el suelo. Este ataque es capaz de dañar aquello que se encuentre en tu camino.

Medallas de BuckfireEditar

Nombre Medalla tipo Descripción
Buckfire de Oro
Oro
Derrota a Buckfire utilizando sólamente la pantalla táctil, con los datos del Modelo P.
Buckfire de Plata
Plata
Derrota a Buckfire dañando sólamente su punto débil (ubicado en su parte trasera).
Buckfire de Bronce
Bronce
Derrota a Buckfire, finalizando con un Rolling Dash o Rolling Spike, utilizando los datos de Hedgeshock.

A-TransEditar

Imagen Nombre Biometal Daño Descripción
Buck2-8.png Estoda en carrera 0% Presiona A o el Pad 2 veces, cuando caminas o estas de pie, y Buckfire usara sus cuernos para atacar enemigos que esten por encima de él, tambien aumenta la velocidad brevemente.
Buck5-8.png Salto de Cañon 0% 0 Presiona B en el aire, mientras tocas una pared, y Buckfire rebotara en esta.
Buck1-8.png Burning Arrow 0% Presiona Y o R para disparar 3 flechas de fuego en diferentes direcciones. Cuando chocan con la pared o el piso, estas desaparecen 3 segundos despues de impactar.
Buck4-8.png Double Tomahawk 4% Mantén presionado Y o R y suéltalo para sacar dos hachas a los lados.
Buck3-8.png Rockit 4% 4 Manten presionado el X o Y, presiona arriba mientras estas en el suelo y suelta el disparo para salir disparado a arriba. Este ataque es capaz de dañar lo que se encuentre en su camino.
Buck7-8.png Meteor Kick 4% 4 Manten presionado el X o Y, presiona abajo mientras estas en el aire y suelta para salir disparado y dar una patada diagonalmente hacia el suelo. Este ataque es capaz de dañar lo que se encuentre en su camino.

GaleriaEditar

Escaner del Modelo HEditar

CuriosidadesEditar

  • Buckfire es el único Pseudoroid que tiene que ser forzosamente derrotado primero. En la serie, el jugador por lo general se le da la opción de explorar las etapas disponibles en cualquier orden.

También en Fandom

Wiki al azar