FANDOM

Bubuffoon
MM3Bubukan
Bubuffon-Rojo Mm3bubuffoonsprite Mmwwbubuffoon

Bubuffon, conocido en Japón como Bubukan (ブブカン Bubukan?), es un robot saltador con garrocha que fue creado por el Dr. Light para participar en las "Olimpiadas de Robots". Cuenta con un gran resorte incorporado en su cuerpo para ayudar a lograr saltos muy altos.

En "Mega Man 3", Bubuffoon aparece en el Escenario de Snake Man, de Doc Robot Needle Man ] -una vez que salta con su garrocha, su cuerpo se desprende dejandoló adherido al suelo; es débil al Top Spin.

Robots relacionados a Bubuffoon

Bubuffoon 2

Bubuffoon
Mm3gbbubukanmk2
Mmiiibubukanmk2sprite

Bubuffoon 2, conocido en Japón como Bubukan MK-II (ブブカンMK-II Bubukan MK-II?), es una versión de bajo costo de los Bubuffoon que omite la garrocha. En lugar de eso, utilizan el enorme resorte en su cuerpo para saltar al separarse, él mismo, del segmento inferior de su cuerpo.

En "Mega Man III", Bubuffoon 2 aparece en el Escenario de Snake Man; es débil al Shadow Blade.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 3
R3CW-32
No. 32 Nombre ブブカン
(Bubukan)
Data ライトはかせがロボットオリンピックにしゅつじょうさせるために、つくったロボット。ジャンプごのちゃくちを攻撃しよう
Data traducida Con el fin de competir en los Juegos Olímpicos Robot, el Doctor Right creo este robot. Trata de atacarlo cuando aterrice de sus saltos.
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm3 top

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 3)
MMLCdatabubukanMM3
Nombre Bubukan
Dato Un robot creado por el Dr. Light para participar en las Olimpiadas de robots. Atácalo en cuento toque el suelo después de un salto.
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm3 top

Galería

Ilustraciones, Bocetos y Conceptos

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El nombre "Bubukan" deriva del deportista olímpico Serguéi Bubka, quien se desempeño en la disciplina del salto con garrocha.

También en FANDOM

Wiki al azar