FANDOM

Boomerang Blower
Boomerang Blower
Mega Man 2, Air Man - Quick Man - Flash Man Mega Man 2, Dr. Wily 1 Mega Man: Dr. Wily's Revenge Mega Man II The Wily Wars Game Gear

Boomerang Blower, conocido en Japón como Scworm (スクワーム Sukuwāmu?), también referido como Squirm,[1] es un simple robot trabajador, una pequeña base que crea automáticamente tuberías de acero, y los corta a una longitud establecida.[2] El Dr. Wily robó varios de estos robots y los reprogramó en unidades defensivas. Estos Boomerang Blower re-utilizados producen tubos retorcidos que tienen una cantidad limitada de auto-movilidad, capaz de lanzarse por el aire hasta estrellarse contra los intrusos.

En "Mega Man 2", Boomerang Blower es visto en los Escenarios de Quick Man, de Air Man, y de Flash Man, además del  Wily Castillo; utiliza el Metal Blade para eliminar a las "tuberías" y al robot. En "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", aparece en el Escenario de Ice Man, además del Wily Castillo, y la Wily Estación; utiliza el Rolling Cutter. En "Mega Man II", aparece únicamente en el Escenario de Air Man, además de la Wily Estación; haz uso del Metal Blade. En "Mega Man (Game Gear)", aparece en el 1º Wily Castillo.

Datos

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Scworm
Scworm sale constantemente de la unidad principal. Es efectivo derrotarlos colectivamente con Armas Especiales.[3]

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-16.png
No. 16 Nombre スクワーム
(Scworm)
Data てつパイプをつくりだすメカ。パイプをはきだして攻撃してくる。メタルブレードでまとめて破壊しよう。
Data traducida Mecanismo para producir tuberías. Usa las tuberías para atacar. Con el Metal Blade puedes destruirlas a todas de una sola vez.
HP 05 AT 02 RCWIcon02.pngDebilidad Metal Blade

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatascwormMM2.png
Nombre Scworm
Dato Un robot que produce tubos de metal y los utiliza para atacar. No durará mucho si lo atacas con Metal Blade.

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

ScwormIkehara.jpg
En "¡¡La Marcha de los Robots Fuera de Control!!" -del manga "Rockman World", Boomerang Blower es uno de los muchos robots que atacan a Mega Man durante su asalto al Wily Castillo.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Enemigos Similares

Referencias

  1. "De aquí en adelante, todos son Squirms" - Diálogo de Roll en el 1º Wily Castillo de Mega Man 2 en Mega Man Anniversary Collection
  2. Rockman & Rockman X Daizukan
  3. Manual de Rockman World

También en FANDOM

Wiki al azar