FANDOM

Bombing Dropper
[[Archivo:Mm5rembakun|270px|Bombing Dropper]]
Mm5renbakunsprite Mmivbombingdropper

El Bombing Dropper o conocido como Rembakun (レンバクン Renbakun?) en Japón, es un robot bombardero que fue desarrollado por el Dr. Wily, a partir del diseño de los Bomber. En vez de ir cargando una bomba, ellos son capaces de cargar hasta tres explosivos y luego dejarlos caer consecutivamente. Posee una pequeña falla, que causa que ellos vuelen muy lentamente cuando cargan todos sus explosivos, pero debido a ello, luego de dejar su paquete, vuelan rápidamente.

En Mega Man 5, Bombing Dropper es visto en el Escenario de Charge Man y el 1º Castillo de Proto Man. Ellos siempren empiezan a realizar su ofensiva desde que pasen por encima del jugador. Se los ve en grupos de 3.

En Mega Man IV, Bombing Dropper es nuevamente visto en el Escenario de Charge Man, además del 2º nivel del Wily Acorazado. No han sufrido ninguna alteración.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 5

ROCKMAN
R5CW-44
No. 44 Nombre
(Rembakun)
Data
Data traducida
HP 01 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Curiosidades

  • Su nombre japones, Rembakun, proviene de las palabras "renzoku" (consecutivo) y "bakugeki" (bombardear).
  • Sus explosivos, son capaces de traspasar la defensa del Star Crash, debido aunque la barrera misma siga intacta, está no nos cubre de las explosiones.

También en FANDOM

Wiki al azar