FANDOM

Bloque de Aguante
BloqueGutsMan1BloqueGutsMan2
BloqueAguante-CutMan BloqueGutsww
Bloques de Aguante, también referidos como Guts Block (ガッツブロック Gattsu Burokku?), son bloques que sirven como elemento de construcción, que eran elaborados/utilizados por Guts Man en el 1º videojuego de "Mega Man". A su vez, estos bloques pueden ser utilizados por Mega Man al haber conseguido el Super Arm. Sin embargo, el Thunder Beam desintegra los bloques, pero la potencia de los fragmentos expulsados es más débil.

Uso

En "Mega Man", el Bloque de Aguante se halla en un total de 6 Escenarios.

EscenarioGráficoDescripción
Cut Man BloqueAguante-CutMan Es un bloque verde. Puede ser utilizado en dos ocasiones aquí: para destruir a un Big Eye, y para derrotar a Cut Man con gran éxito.
Guts Man GutsMan-BloqueAguante Es una roca sólida. Puede ser utilizado en dos ocasiones aquí: para destruir a un Big Eye, y otros más en la habitación de batalla de Guts Man.
Elec Man BloqueAguante-ElecMan Es un bloque amarillo. Puede ser utilizado en tres ocasiones aquí: como un obstáculo que no permite el paso al subir por las escaleras, otros bloques más que obstruyen el paso al Magnet Beam, y otros más en la habitación de batalla de Elec Man.
Dr. Wily 1 BloqueAguante-Wily1 Es un bloque azúl. Es usado en tres ocasiones aquí: como un obstáculo obligatorio que tapa la entrada de la fortaleza, luego se hayan tres bloques más que también deben ser removidos antes del Punto de Control, y por último, otros dos bloque que bloquean 1 Cápsula de Vida.
Dr. Wily 3 BloqueAguante-CWU01P Es un bloque celeste. Hay 4 de ellos en la habitación de batalla de CWU-01P.
Dr. Wily 4 BloqueAguante-Wily1 Es un bloque azúl. Después de la sección de Watcher, hay 3 de ellos que están apilados y sobre ellos hay una Cápsula de Arma.

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "El Guerrero de la Paz - ¡¡Rockman Está Aquí!!" -del volumen "Rockman"- los Bloques de Aguante se encuentran en el sitio de construcción de Guts Man, quien los utiliza para aplastar la grúa de los obreros.

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -también del volumen "Rockman"- un Bloque de Aguante sería usado por Mega Man para derrotar a Cut Man por medio del Super Arm. Lo volvería a usar en contra de Elec Man, pero sería inútil, ya que el bloque sería destruido por el Thunder Beam de Elec Man.

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" -también del volumen "Rockman"- al intentar ingresar a las Pirámides Gemelas necesita usar el Super Arm para removar un Bloque de Aguante que servía como pared de la fortaleza.

En "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!" -también del volumen "Rockman"- cuando Mega Man llega a la habitación de CWU-01P, encuentra 4 Bloques de Aguante.

Mega Man (Archie Comics)

ArchieBloqueGuts
En Mega Man #2 del volumen "¡Que los Juegos Comiencen!", varios Bloques de Aguante aparecen en la habitación de Cut Man. Gracias al Super Arm, Mega Man logra levantarlos y los arroja sobre la cabeza de Cut Man, dejándolo fuera de operaciones.

También Puedes Ver

Artículos Relacionados

También en FANDOM

Wiki al azar