Blizzack Staggroff R
[[Archivo:Blizzack.png|270px|Blizzack Staggroff]]
BlizzackStaggroff.gif

Blizzack Staggroff (ブリザックスタ Burizakku sutagurofu?) es el jefe de la sección "Buscar Base ocultos" en Mega Man Zero​​, miembro del Ejército Meikai Leviathan . Blizzack es un Reploid mutos sobre la base de un ciervo (macho). Es resucitado por el Dr. Weil en Mega Man ​​Zero 3 como "Blizzack Staggroff R", y dirige un ejército para atacar a la resistencia de base de la tundra del norte.

En el primer juego, él es el jefe de la sección "Buscar base oculta" la misión, donde Zero debe rescatar algunos Reploids capturados. Después de liberar a todos los cautivos, Zero se enfrentará a Blizzack en el ascensor hasta la bahía de la lanzadera. Despues de derrotarlo, Zero obtendrá el Chip de Hielo. Cuando luches contra él requerirás el chip de Fuego si quieres vencerle rápidamente.

Reaparece en Mega Man Zero 3, con tácticas similares desde el primer juego, pero aún así el retrocede contra el poder del chip de la llama.

Blizzack también aparece en el Rockman zero manga, donde se ataca a un pueblo, pero es derrotado por zero.

DatosEditar

Nickname:绝対零度鹿王(Zettai Reidou Shika-Ou, el rey absoluto Ciervo Zero)
Habilidad EX: Doble Blizzard (ダブルブリザード): Blizzack utiliza su ataque de armas de la turbina, pero en lugar de evocar la nieve que afecta saltos de Zero, que evoca cuatro carámbanos que tratan de atravesar a Zero.

Mega Man ​​Zero 3:
Area: Frontline Base de Hielo
Misión: Participar Neo Arcadia Ejército
EX Skill de Zero: BlizzardArrow

Los enemigos de la misión Editar

Mega Man ​​Zero 3:Editar