Blade MMX6
Blade Armor
Blade2 MMX6
BladeArmor
XBladeBlade Vacia

Blade Armor (ブレードアーマー Burēdoāmā?, Trd.Armadura Espada) es una versión más potente de la Falcon Armor, que tiene aparición en Mega Man X6.

Caracteristicas

Es una armadura que se centró en la movilidad y el uso de la Z-Saber (que físicamente se adapta a Buster X, en lugar de una entidad separada). La característica más significativa es una versión mejorada del Dash Aéreo llamado "Mach Dash". Si el salto o los botones del Dash se presionan mientras X está en el aire, X se congela el aire hasta que suelte el botón o después de unos cinco segundos desde la Liberación de los botones. Después de esto, se llevará a cabo una aceleración en el aire, muy rápida, que cubre una gran cantidad distancia y daña a los enemigos al entrar en contacto. Puede realizar el Dash Aereo, vertical u horizontalmente, una característica de Mega Man ​​X3, y también puede realizar el Dash Aéreo hacia abajo.

El disparo cargado de esta armadura es muy diferente. Normalmente el disparo producirá un proyectil de plasma similar, aunque más pequeño y más débil del disparo de la Force Armor/Armadura Ultimate , pero si éste se lleva a cabo con éxito causará una explosión en esa área por un largo periodo de tiempo.

Si X ataca presionando arriba + un tiro cargado,usará una versión mejorada del Z-Saber,creando una barra en "X" que abarca una gama más amplia de ataque, que el normal Z-Saber, además de Perforar y puede destruir ciertos proyectiles enemigos cuando usa el corta. X no también se mueven al mismo tiempo en el aire y cuando se aferran a las paredes cuando se utiliza este movimiento. La Armadura de Blade Giga Attack es un corte muy grande que produce dos olas gigantes de la energía. Las olas se vuelven más poderosos cuando golpean a un enemigo a distancia. Hay un problema cuando se utiliza el Guard Shell en modo normal, ya que aumenta el poder destructor de sable de manera espectacular, pero sólo dentro de los límites del escudo. También se puede  equipar dicha arma, para aumentar los daños producidos al utilizar el Mach Dash, pero sólo como el comienzo del mismo.

Funciones

  • Nota: Las partes específicas no tienen efectos individuales, ya que la armadura sólo puede ser equipado cuando se complete.
Icono Partes Descripción Demostración
Blade Icono 1 Partes de la cabeza: Aumenta la capacidad especial de armas de X, Reduce la cantidad de energía consumida por las Armas Especiales de uso Normal en 33%, mientras que al cargarlas, se reduce el consumo en 50%. Blade Casco
Blade Icono 2 Partes del cuerpo: Reduce el daño recibido y lo transforma en energía para ejecutar el "Giga Attack" de esta armadura, que consiste en una gran ola de energía provocada por un corte con el Z-Saber a larga distancia, que tiene cierto parecido al "Genmurei" de Zero. Blade Cuerpo
Blade Icono 3 Partes de los Brazos:

El Disparo cargado puede atravesar a los enemigos, pero no el escenario, Ademas, si este acierta en un área especifica del enemigo, Creara una esfera que causa daño constante, pero es más débil que un tiro normal, mientras le permite cargar las armas Especiales.

También se puede realizar un poderoso ataque especial con el sable presionando arriba + cuando se use el Disparo cargado, este es sumamente poderoso el comparación al X-Saber normal. Ademas, el la onda de energía generada, puede destruir los disparos enemigos.

Blade Buster

Blade Saber

Blade Icono 4 Partes del pie X puede realizar el "Mach Dash", que es como un "Dash" aéreo especial. Puede realizarse en 4 direcciones (adelante, atrás, arriba, y abajo), y al principio, cuando X lo ejecuta, es Inmune a los daños al principio del Dash, y puede proporcionar daño a los enemigos. Blade Dash

Ubicaciones

Imagen Jefe Parte Descripción
Blade Ub-1-4 Fase de Comandante YammarkPies

A la derecha, después de caer en el primera área subterránea, hay una abertura visible en la pared, justo detrás del enemigo, de tipo mantis religiosa. La cápsula está localizado en la habitación después de la apertura.

Blade Ub-2-4 Fase de Infinity MijinionBrazos

Al derrotar al robot grande, encontrara un cilindro de color celeste que lo llevara a otra dimension, vaya al cilindro, después de estar ahí vaya a izquierda y encontrara la capsula junto a un corazón.

Blade Ub-3-4 Fase de Shield Sheldon Cuerpo Al bajar al portal del jefe secreto, tendrás que pasar activando los rayos, una vez que hayas bajado a la zona, diríjase a la izquierda en la pared el cual podrá atravesar-lo, podrá llegar aquí usando a Zero, a Falcon Armor o la Ultimate Armor, también hay un Reploid flotando.
Blade Ub-4-4 Fase de Ground Scaravich Cabeza

Esta cápsula la podrá encontrar en una de las zonas aleatorias en donde esta el muro con el ave y 4 cabezas, al atinarle al área correcta usted podrá ver inmediatamente la capsula.

Galeria

Sprites

Animaciones