FANDOM

Black Zero
BlackZero
Black Zero desde Mega Man X8
BlackZeroS
"Dr. Light: Zero... No me es posible crear una armadura para ti... Pero puedo ser capaz de mejorar tus habilidades...

Zero: No necesito ninguna mejora...

Dr. Light: Ya veo... entres o no entres a la cápsula, la decisión es tuya. Pero si decides entrar, el Z-Saber será mejorado, y tu capacidad defensiva será aumentada...[...] "
―Dr. Light,
Mega Man X5

Black Zero (??? en Mega Man X8) es en realidad una actualización de Zero la cual le potencia sus habilidades dotándole de mayor poder, velocidad y defensa.

Apariencia

Su apariencia es la misma de Zero, distando solamente de su armadura que se torna en un color negro y su cabello ahora es de color rubio pálido. Además de que el Z-Saber cambia a un color morado (Solo en Mega Man X5)

Apariciones

Mega Man X4

Black zero X4

Black Zero en X4

En Mega Man X4 se consigue por codigo y no aumenta las habilidades de Zero en nada, practicamente siendo un simple "skin" en el color que no afecta la jugabilidad.

Mega Man X5

Zeronegro

Black Zero en Mega Man X5.

En Mega Man X5 la armadura reaparece, y esta vez otorga a Zero habilidades del sistema de Partes, esta se puede conseguir utilizando el código en la pantalla de slección de personaje o  en una Cápsula del Dr. Light en la etapa del Virus Zero Stage 3, la capsula es la misma donde X obtiene la Ultimate Armor.
Icono Nombre Descrpción
X5CBuffer Shock Buffer Reduce el daño y la duración del retroceso al sufrir daño en un 50%.
X5ShotEra Shot Eraser Permite que el Z-Saber borre balas del enemigo.
X5VirsB Virus Buster El Z-Saber puede destruir los Sigma Virus drones.
X5EWSaver Weapon-Energy Saver El costo de la munición de tecnicas especiales es reducido en 25%, esta bonificación es aumentada a un 50% si se tiene equipado el chip original.

Mega Man X6

Black Zero X6

Black Zero en X6

Nuevamente aparece en Mega Man X6, obtenido mediante un codigo una vez mas. Posee exactamente las mismas capacidades que la version de Mega Man X5, sin ninguna variante realmente notable exceptuando los poderes obtenidos de los Maverick.

Mega Man X8

Zero black pro

Zero (???) negro Pantalla de seleccion

En Mega Man X8, es necesario obtener todo con Zero, poderes, armas (incluyendo el Sigma Blade), y todos los metales. Luego deberas terminar el juego normalmente y se te recompensara con el "???", que no es mas que Black Zero. Todas sus capacidades siguen vigentes.

Tambien es obtenible usando un codigo, siendo este:

L1, L1, R1, R1, L1, L1, L1, L1.

Mega Man X Command Mission

BZMMXCM

Black Zero desde MMXCM

Black Zero aparece en Mega Man X: Command Mission como un Hyper Mode, que ya viene con Zero cuando se une al equipo. Este es una simple potenciacion de Zero con algunos cambios.

Saga Zero

Mega Man Zero 2

En Mega Man Zero 2 aparece como la Proto Form, la cual es un forma que se obtiene de forma exclusiva al completar el juego (tambien aparece en el Modo Dificil).

Contrario a la Saga X, esta forma es identica al Zero normal en apariencia, no obstante sus habiilidades cambian drasticamente, ahora que impide que el Z-Saber y la Pistola Buster suban de nivel pero deja cargar Shield Boomerang, tambien disminuyendo su defensa fisica drasticamente, recibiendo exponencialmente mucho mas daño. Como contrapeso, es la Forma de Zero con mayor cantidad de daño nato.

Galería

Curiosidades

  • En Mega Man X6, al parecer, es posible obtenerlo de forma legal al derrotar a Zero Nightmare en Lv 4. El problema es que para vencerlo en Lv 4, son necesarias unas 5000 Nightmare Souls y al obtener 3000 tanto con X como con Zero, el Laboratorio de Gate se desbloquea y por lo tanto todas las peleas contra Zero Nightmare son remplazadas por Dynamo. Esto hace que Black Zero sea imposible de obtener sin usar algun tipo de codigo, y todo debido a un fallo de los programadores. Black Zero esta programado y es completamente funcional (Funcionando de forma similar a X5), resaltando por tener su propio sprite de daño.

Referencias