FANDOM

Black Zero
BlackZero
Black Zero desde Mega Man X8
BlackZeroS
"Dr. Light: Zero... No me es posible crear una armadura para ti... Pero puedo ser capaz de mejorar tus habilidades...

Zero: No necesito ninguna mejora...

Dr. Light: Ya veo... entres o no entres a la cápsula, la decisión es tuya. Pero si decides entrar, el Z-Saber será mejorado, y tu capacidad defensiva será aumentada...[...] "
―Dr. Light,
Mega Man X5

Black Zero (??? en Mega Man X8) es en realidad una actualización de Zero la cual le potencia sus habilidades dotándole de mayor poder, velocidad y defensa.

Apariencia

Su apariencia es la misma de Zero, distando solamente de su armadura que se torna en un color negro y su cabello ahora es de color rubio pálido. Además de que el Z-Saber cambia a un color morado (Solo en Mega Man X5)

Apariciones

Mega Man X4

Black zero X4

Black Zero en X4

En Mega Man X4 se consigue por codigo y no aumenta las habilidades de Zero en nada, practicamente siendo un simple "skin" en el color que no afecta la jugabilidad.

Mega Man X5

En Mega Man X5 se puede conseguir de 2 maneras:
Zeronegro
  • La primera es a través de un código.
  • La segunda es encontrando una capsula con Zero. La capsula se encuentra en la tercera mision de Virus Zero, casi al final de donde te encuentras con X.
Aqui es donde demuestra ser una potenciación de Zero al aumentar sus habilidades, su salto, ataque y su defensa se duplican (Sería la contraparte de la Ultimate Armor de X, en cuanto a su posicion en el juego).

Mega Man X6

Black Zero X6

Black Zero en X6

Nuevamente aparece en Mega Man X6, obtenido mediante un codigo una vez mas. Posee exactamente las mismas capacidades que la version de Mega Man X5, sin ninguna variante realmente notable exceptuando los poderes obtenidos de los Maverick.

Mega Man X8

Zero black pro

Zero (???) negro Pantalla de seleccion

En Mega Man X8, es necesario obtener todo con Zero, poderes, armas (incluyendo el Sigma Blade), y todos los metales. Luego deberas terminar el juego normalmente y se te recompensara con el "???", que no es mas que Black Zero. Todas sus capacidades siguen vigentes.

Tambien es obtenible usando un codigo, siendo este:

L1, L1, R1, R1, L1, L1, L1, L1.

Mega Man X Command Mission

BZMMXCM

Black Zero desde MMXCM

Black Zero aparece en Mega Man X: Command Mission como un Hyper Mode, que ya viene con Zero cuando se une al equipo. Este es una simple potenciacion de Zero con algunos cambios.

Saga Zero

Mega Man Zero 2

En Megaman Zero 2 aparece como la Proto Form, la cual es un forma que se obtiene al terminarse el juego (aparece en el Modo Dificil). Esta forma es identica al Zero comun, excepto que impide aumentar las capacidades del Z-Saber y la Pistola Buster, tambien disminuyendo su defensa drasticamente, recibiendo mucho daño de un enemigo debil. Como contrapeso, es capaz de aumentar las capacidades del Shield Boomerang y el Chain Rod, aparte de aumentar fuertemente su ataque, pudiendo derrotar con cierta facilidad a un jefe en unos contados golpes.

Galería

Curiosidades

  • En Mega Man X6, al parecer, es posible obtenerlo de forma legal al derrotar a Zero Nightmare en Lv 4. El problema es que para vencerlo en Lv 4, son necesarias unas 5000 Nightmare Souls y al obtener 3000 tanto con X como con Zero, el Laboratorio de Gate se desbloquea y por lo tanto todas las peleas contra Zero Nightmare son remplazadas por Dynamo. Esto hace que Black Zero sea imposible de obtener sin usar algun tipo de codigo, y todo debido a un fallo de los programadores. Black Zero esta programado y es completamente funcional (Funcionando de forma similar a X5), resaltando por tener su propio sprite de daño.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar