FANDOM

MM9-BlackHoleBomb-Icon
Black Hole Bomb
MM9-BlackHoleBomb-Icon
MM9-BlackHoleBomb-Art
Mega Man usando el Black Hole Bomb
MM9-BlackHoleBomb-Sprite MM9-BlackHoleBomb-P-Sprite

Black Hole Bomb (ブラックホールボム Burakku Hōru Bomu?, Trad. Bomba de Agujero Negro) es el arma especial que Mega Man y Proto Man obtiene de Galaxy Man en Mega Man 9. Se crea un agujero negro que atrae a los enemigos cercanos y el disparo del enemigo a la misma. También puede ser controlado por el jugador mediante el control de las direcciones y abierto (detonado) pulsando el botón de disparo otra vez. El Black Hole Bomb es la debilidad de Jewel Man, haciendo alrededor de 7 unidades de daño y también aspira su Jewel Satellite. El agujero negro permanece en la pantalla durante bastante tiempo, lo cual es muy útil contra Jewel Man, con el posicionamiento que apenas a la derecha le hará ser golpeado por él varias veces con un sólo disparo.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que ocasiona el Black Hole Bomb en Mega Man 9.

Black Hole Bomb
Jefe Daño
Concrete Man 1
Tornado Man 1
Splash Woman 1
Plug Man 1
Jewel Man 5
Hornet Man 1
Magma Man 1
Galaxy Man 1
Spike Shooters --
Submarino tiburón: 1° fase 2
Submarino tiburón: 2° fase 2
Submarino tiburón: ° Phase 2
Twin Devil 6
Wily Máquina No. 9: ° fase --
Wily Máquina No. 9: ° Phase 1
Wily Cápsula 2
Fake Man 1

Poder de Ataque

El arma ocupa 4 unidades de daño (con exclusión de las debilidades e inmunidades) a los enemigos de gran tamaño que no pueden ser absorbidos por el agujero negro. Aquellos que son absorbidos por el agujero negro se derrotan al instante.

Capacidad

Se requieren 4 unidades de energía al Black Hole Bomb. Mega puede disparar hasta 7 Black Hole Bombs con un medidor completo.

Capturas de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar