Fandom

Megaman HQ

Biggy

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Biggy
Biggy
Mega Man 3 Mega Man II Mega Man: The Wily Wars

Biggy, conocido en Japón como Bikki (ビッキー Bikkī?), es un gigantesco robot que fue originalmente usado para el aplanamiento de suelos. Biggy está pesadamente protegido llegando a pesar 2 toneladas. Biggy es vulnerable sólo mientras salta, que es cuando su visor está abierto.

En "Mega Man 3", Biggy es visto en los Escenarios de Needle Man, de Gemini Man, de Hard Man, de Doc Robot [Shadow Man], además del  Wily Castillo; Biggy es débil al Hard Knuckle. En "Mega Man II", Biggy re-aparece en el Escenario de Needle Man; sigue siendo débil al Hard Knuckle.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-28.png
No. 28 Nombre ビッキー
(Bikki)
Data せいちさぎょう用大型プレスロボット。ムリして、たおさず敵のジャンプ中に、したをスライディングでくぐりぬけるのもいい。
Data traducida Enorme robot prensador para el trabajo de nivelación de tierras. No tiene caso, no lo intentes derrotar así que cuando salte, deslízate debajo de él y escapa.
HP 06 AT 08 RCWIcon02.pngDebilidad Hard Knuckle

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMMLCdatabikkiMM3.png
Nombre Bikky
Dato Un enorme robot de prensa industrial fabricado para nivelar el terreno. Es mejor no intentar eliminarlo. Simplemente deslízate por debajo y escapa cuando salte.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

Biggy-Ikehara.jpg
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" del manga "Rockman World 2", Biggy es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

CuriosidadesEditar

  • "Biggy" es una deformación de "biggie" que es un diminutivo en inglés para referirse a alguien importante.

También en Fandom

Wiki al azar