FANDOM

Biggy
MM3Bouncer
Mm3bouncersprite Bikky-gb Mmwwbouncer

Biggy, conocido en Japón como Bikki (ビッキー Bikkī?), es un gigantesco robot que fue originalmente usado para el aplanamiento de suelos. Biggy está pesadamente protegido llegando a pesar 2 toneladas. Biggy es vulnerable sólo mientras salta, que es cuando su visor está abierto.

En "Mega Man 3", Biggy es visto en los Escenarios de Needle Man, de Gemini Man, de Hard Man, de Doc Robot [Shadow Man], además del  Wily Castillo; Biggy es débil al Hard Knuckle. En "Mega Man II", Biggy re-aparece en el Escenario de Needle Man; sigue siendo débil al Hard Knuckle.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 3
R3CW-28
No. 28 Nombre ビッキー
(Bikki)
Data せいちさぎょう用大型プレスロボット。ムリして、たおさず敵のジャンプ中に、したをスライディングでくぐりぬけるのもいい。
Data traducida Enorme robot prensador para el trabajo de nivelación de tierras. No tiene caso, no lo intentes derrotar así que cuando salte, deslízate debajo de él y escapa.
HP 06 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm3 hard

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 3)
MMMLCdatabikkiMM3
Nombre Bikky
Dato Un enorme robot de prensa industrial fabricado para nivelar el terreno. Es mejor no intentar eliminarlo. Simplemente deslízate por debajo y escapa cuando salte.
HP 06 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm3 hard

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

Biggy-Ikehara
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" del manga "Rockman World 2", Biggy es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Curiosidades

  • "Biggy" es una deformación de "biggie" que es un diminutivo en inglés para referirse a alguien importante.

También en FANDOM

Wiki al azar