FANDOM

Big Fish
Big Fish
Mega Man 2 Mega Man: The Wily Wars

Big Fish (ビッグフィッシュ Biggu Fisshu?) es un gigantesco robot pescado que fue diseñado para la prevención de crimenes en casas. El salta de un pozo y atrapa a cualquier intruso.

En "Mega Man 2", Big Fish aparece únicamente en el  Wily Castillo; es débil al Quick Boomerang. En "Mega Man: The Wily Wars", aparece en el Escenario de Mega Water. S, además de la 4º Wily Tower.

Robots relacionados a Big Fish

Gobble Fish

Gobble Fish
Gobble Fish
MM6

Gobble Fish, conocido en Japón como Gabgyo (ガブギョ Gabugyo?), es una versión más pequeña y menos costosa de Big Fish, que también era utilizado para la protección de hogares. Existen de 2 tipos: los que nada de izquierda a derecha y los que pueden saltar afuera del agua mediante pozos, solo cuando uno pasa por encima de ellos.

En "Mega Man 6", los que saltan estan en los Escenarios "Área Restringida" de Plant Man y "Fortaleza Inexpugnable" de Yamato Man. Los que nadan se ubican en "Ciudad Antigua" de Centaur Man, además del 3º Wily Castillo.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-25.png
No. 25 Nombre ビッグフィッシュ
(Big Fish)
Data もとはぼうはんロボット。いけからとびだして、しんにゅうしゃをびっくりさせる。でる場所をおぼえよう。
Data traducida Originalmente era un robot para la prevención del crimen. Saltará desde el fondo de su estanque, para sorprender a los intrusos. Recuerda la ubicación de donde salta.
HP 01 AT 01 RCWIcon02.pngDebilidad Quick Boomerang

ROCKMAN 6
RCW6-08.png
No. 08 Nombre
(Gabgyo)
Data
Data traducida
HP 01 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatabigfishMM2.png
Nombre Big Fish
Dato Originalmente era un robot para la prevención del crimen. Salta desde estanques para sorprender a los intrusos. Recuerda el lugar desde el que salta.

(Mega Man 6)
MMLCdatagabgyoMM6.png
Nombre Gabgyo
Dato Una versión barata del robot de seguridad Big Fish. Salta de repente desde debajo de tu posición, así que intenta recordar de donde sale.

Curiosidades

  • En la versión de "Mega Man 2" para NES, se suponía que Big Fish era un enemigo invencible, pero por un error de programación, Quick Boomerang y Crash Bomber lograban destruirlo. Este error fue reparado en "Mega Man: The Wily Wars".

También en FANDOM

Wiki al azar