Fandom

Megaman HQ

Big Bee

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Big Bee
Big Bee
Mega Man 3 Mega Man II Mega Man: The Wily Wars

Big Bee, conocido en Japón como Have "Su" Bee (ハブスビィ Habubyi?), es un enorme robot abeja creado para recolectar datos del clima. El panal que Big Bee carga es en realidad una computadora que lleva dentro varios Little Bee. Los Little Bee recolectan los datos y regresan al panal-computador.

En "Mega Man 3", Big Bee aparece en el Escenario de Hard Man, además del 2º Wily Castillo; es débil al Hard Knuckle. En "Mega Man II", Big Bee re-aparece en el Escenario de Hard Man. Big Bee siempre lleva un panal-computador que suelta en el suelo para lanzar a los Little Bee.

Robots relacionados a Big BeeEditar

Little BeeEditar

Little Bee
Little Bee

Little Bee, conocido en Japón como Chibee (チビィ Chibi?), es un pequeño robot abeja que está almacenado en el panal-computador de Big Bee. Fue originalmente creado para recolectar datos de clima y regresar al panal de Big Bee para descargar los datos.

En "Mega Man 3", al igual que en "Mega Man II", Little Bee siempre acompaña a Big Bee.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-20.png
No. 20 Nombre チビィ
(Chibee)
Data こまかい、きしょうデータをあつめるのがチビィのやくわり。あつめたデータはハブスビィにストックされる。
Data traducida El trabajo de Chibee es recolectar datos climatológicos detallados. La data recolectada es almacenada en Have "Su" Bee.
HP 01 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster
ROCKMAN 3
R3CW-24.png
No. 24 Nombre ハブスビィ
(Have "Su" Bee)
Data きしょうデータたんさロボット。まともにあいてすると、うざったい敵だ。
Data traducida Robot explorador que recolecta datos climatológicos. Para ser honesto, es un enemigo molesto.
HP 03 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad Hard Knuckle

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMLCdatachibeeMM3.png
Nombre Chibee
Dato El trabajo de Chibee es recopilar datos climáticos detallados que luego se envían a Have "Su" Bee.
(Mega Man 3)
MMLCdataHaveSuBeeMM3.png
Nombre Have "Su" Bee
Dato Un robot creado para investigar datos climáticos. Puede ser un enemigo molesto cuando te enfrentas a él.

Otros MediosEditar

Capitán N: El Amo del JuegoEditar

Cntgmrobobees.jpg

Robo Bee en Capitan N.

Los Chibee aparecen en una pequeña fracción de un episodio, donde el Dr. Wily por un error hace caer una colmena de abejas robots. Aquí son nombrados como Robo-Bee.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Have "Su" Bee" deriva del vocablo japones "su" (significa "colmena"), por lo que al traducir el resto de palabras del inglés vendría ser "Tengo colmena de abejas".
  • "Chibee" es un combinación de las palabras "bee" ("abeja" en inglés) y "chibi" ("cosa pequeña" en japonés).
  • El arma Hornet Chaser de Mega Man 9, libera a los Little Bee.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

También en Fandom

Wiki al azar