Fandom

Megaman HQ

Beast Out

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Beast Out (ビーストアウト Bīsuto Auto?, Trad. Bestia Fuera) o Beast System (ビーストシステム Bīsuto Shisutemu?, Trad. Sistema Bestia) es una transformación que aparece en MegaMan Battle Network 6 y en el anime Rockman EXE Beast ya que aquí es base por las Cyber-bestias Falzar y Gregar.

Mega Man puede usar también el Cross System algo similar al Double Soul, pero el tiempo en el que dura se determina de forma diferente, se puede usar con la Beast Out para formar el Cross Beast (クロスビースト? Bestia Cruz), las formas tienen gran poder con la facilidad de destruir a los jefes, mas tarde como una estrategia contra jefes mas formidables.

DescripciónEditar

Después de Beast Out se presenta, puede ser activado mediante el botón de "Bestia", situado justo debajo del botón "Aceptar" en la pantalla personalizada. Un contador aparece en la ventana de la emoción de MegaMan - esto muestra el número de la Bestia le da la salida va a durar si se usa. Luchando sin iniciar Beast Out se recarga el contador en 1, hasta un máximo de 3.

Durante el Beast Out, MegaMan gana varias habilidades, inclusive de un destructor de tiro rápido, y los chips que se auto-dirigidos de corto alcance para los chips se hacen más útil. También puede cargar no elementales fichas para dar rienda suelta a un ataque especial de Beast Out.

Listas de los Beast OutEditar

GregarEditar

MegaMan Battle Network 6
Bestia Cruces Gregar

GBEmotion.pngGregar Beast

Gregar-Beast-Out.png

  • El programa SuperArmor se usa en todo momento. Lo que le permite a Mega Man segir atacando mientras resiva daño.
  • Todos los Chips no elementales ganan 30 de ataque.
  • El Buster se dispara rápidamente manteniendo el daño original.
  • MegaMan enfoca automáticamente en los enemigos al utilizar chips. Es decir, MegaMan se transportará rápidamente enfrente del enemigo justo antes de utilizar el chip.
  • Disparo Cargado: Gregar Claw
  • Una garra que ataca con un rango primero de LongSword y despues el de una WideSword, con 60 de daño, aumenta +10 por cada nivel del Buster.
HeatBsEmo.PNG Heat Beast

Heat Beast.png

  • Elemento: BC Element Heat.png Fuego
  • Debilidad: BC Element Aqua.png Agua
  • Disparo Cargado: Infernal Breath
  • Al cargar los Chips No-elementales, se convierte en un Gran Incendio, que realiza un panel de delante de MegaMan, además de las siguientes 2x3 áreas deantes de el, causa 80 de Daños tipo fuego, aumentando en 30 puntos de daño por cada incremento en rango Buster.
ElecBsEmo.PNG Elect Beast

Elec Beast

  • Elemento: BC Element Elec.png Electricidad
  • Debilidad: BC Element Wood.png Madera
  • Disparo Cargado: Violent Download
    • Al cargar los Chips No-elementales, se convierte en una Gran Descarga eléctrica, que realiza un panel de delante de Mega Man, además de las siguientes 2x3 áreas adelante de , esta Rompe los paneles que entre en contacto y Paraliza a los enemigos en el Área de daño causa 80 de Daños tipo Trueno, aumentando en 30 puntos de daño por cada incremento en rango Buster.
SlashBsEmo.png Slash Beast

Slash Cross

  • Elemento: BC Attribute Sword.png Espada
  • Debilidad: BC Attribute Break.png Quebramiento
  • Disparo Cargado: Slash-X
    • Mega Man se mueve al centro del escenario, y golpea con un Corte en forma de X que causa 80 de daños tipo espada, aumentando en +30 de daño por cada incremento en Nivel del Buster. Si el enemigo que esta en la mira coincide con MegaMan, él la golpeaea con el doble de daño, de lo contrario MegaMan sólo se moverá hacia adelante lo suficiente para que el borde de la X golpea al enemigo en la mira sucesivamente.
KillerBsEmo.png Killer/Erase Beast

EraseBeast

  • Elemento: TypeCursor.png Cursor
  • Debilidad: BC Attribute Wind.png Aire
  • Disparo Cargado: Killer Tail Arrow
    • Golpea al enemigo en la mira con 100 de daño tipo Cursor, aumentando en +30 de daño por cada incremento en el Nivel del Buster. Induce errores de HP en el objetivo ya sea Navi o Virus, similar a la propiedad Bug HP de la Erase Cross.
ChargeBsEmo.png Charge Beast

Charge Beast

  • Elemento: BC Element Heat.png Fuego
  • Debilidad: BC Element Aqua.png Agua
  • Disparo Cargado: Gregar Head Tackle
  • Mega Man se quedara inmóvil un momento, y Rugirá, lanzando la cabeza de Gregar hacia toda la fila de adelante, causa 100 de daño, y aumenta +30 por cada Nivel del Buster. Mientas la cabeza este en en el escenario, todos los enemigos sufriran de aturdimiento, y se quedaran pegados al piso. La cabeza desaparecerá cuando choque con algo, o atraviese el escenario.

FalzarEditar

MegaMan Battle Network 6
Bestia Cruces Falzar

FBEmotion.pngFalzar Beast

Falzar-Beast.png

  • El Programa FlotShoe se usa en todo momento. Lo que le permite a Mega Man moverse en todo tipo de panel sin ser afectado por el.
  • Air Shoes le permite moverse en paneles rotos o vacios.
  • El Buster se dispara rápidamente manteniendo el daño original, este dispara plumas que dañan en toda la fila del frente, ademas cubre los 2 paneles de las dos columnas de los lados.
  • Disparo Cargado: Falzar Claw
AquaBsEmo.png Aqua/Spout Beast

Spout Beast

  • Elemento: BC Element Aqua.png Agua
  • Debilidad: BC Element Elec.png Electricidad
  • Disparo Cargado: Water Bortexs
  • Recarga los Chips no elementales, para crea un Water Bortexs, que llega a los dos paneles próximos cinco veces por daños aqua 20 cada uno, aumentando en 10 puntos de daño por cada incremento en el Nivel del Buster.
ThawkBsEmo.pngTomahawk Beast

Tomahawk Beast

  • Elemento: BC Element Wood.png Madera
  • Debilidad: BC Element Heat.png Fuego
  • Disparo Cargado: Boomerang Wing
  • Recarga un Chip No-elemental, y se convierte en Boomerang Wing, Lanza sus 2 Alas que giran por el perímetro del campo de batalla causando 2 golpes de 70 daño tipo madera cada uno, aumentando en 20 puntos de daño por cada incremento del Nivel del Buster.
TenguBsEmo.png Tengu Beast

Tengu Beast

  • Elemento: BC Attribute Wind.png Aire
  • Debilidad: BC Attribute Sword.png Espada
  • Disparo Cargado: Tengu Storm
  • Recarga los Chips no elementales, para que un Ciclon golpee en una forma T con 50 de daño tipo Viento, aumentando en 20 puntos de daño por cada incremento en el Nivel del Buster. Este ataque realiza tres veces en la parte mas grande de la formación T
GroundBsEmo.png Ground Beast

Ground Beast

  • Elemento: BC Attribute Break.png Quebramiento
  • Debilidad: TypeCursor.png Cursor
  • Disparo Cargado: Drill Unstoppable
  • Recarga un Chip que se convierte en un Drill Unstoppable, golpea a todos los enemigos en la fila 2 veces con 110 de daño tipo rotura por cada golpe, aumenta en +20 de daño por cada incremento del Nivel del Buster. MegaMan es invencible durante la ejecución del ataque.
DustBsEmo.png Dust Beast

Dust Beast

  • Debilidad: TypeCursor.png Cursor
  • Disparo Cargado: Scrap Meteor Rain
    • Dispara una lluvia de 6 pedazos de chatarra, que golpean al azar 6 paneles en frente de MegaMan con 100 de daño tipo rotura cada uno, aumentando en +20 de daño por cada incremento del Nivel del Buster. Este ataque también agrieta los paneles en los que choca, si caen 2 en el mismo panel, estos se rompen. Además, MegaMan salta en el aire mientras ejecuta este ataque, por lo que no puede ser golpeado.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar