FANDOM

Beak
Beak
Mega Man, Cut Man Mega Man, Bomb Man Mega Man, Dr. Wily 2 The Wily Wars

Beak, conocido en Japón como Blaster (ブラスター Burasutā?, Trad. Explotador), es un robot de seguridad montado en una pared creado para ser usado en bases y otras áreas reservadas. Es un disparador encerrado en un pico de 2 piezas que se usan como un escudo. Cuando esta cerrado es completamente indestructible. Si esta abierto lanza disparos de energía.

En "Mega Man", Beak es visto en los Escenarios de Cut Man, y de Bomb Man, además de la  y  Planta Manufacturadora del Dr. Wily; Beak ataca en múltiples direcciones, una vez descubierto Beak es débil al Mega Buster y el resto de ataques.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 1
R1CW-21.png
No. 21 Nombre ブラスター
(Blaster)
Data 敵をみつけると、ショット攻撃してくる。ショットのきどうをみきわめて、安全な場所から攻撃しよう。
Data traducida Al hallar al enemigo, atacará con disparos. Analiza el comportamiento de los disparos, trata de atacar desde un lugar seguro.
HP 01 AT 01 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man)
MMLCdatablasterMM1.png
Nombre Blaster
Dato Dispara a todo enemigo que avista. Averigua el camino que siguen sus disparos y ataca desde un lugar seguro.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del volumen "Rockman"- durante la llegada de Mega Man al sector de poder de la ciudad, es atacado por 3 Beak del escuadrón de Bomb Man.

Capitán N: El Amo del JuegoEditar

Cntgmbeak.jpg

Beak en Capitan N: El Amo del Juego.

Beak es visto lígeramente en un episodio de la serie Capitán N: El Amo del Juego, en el episodio "Mega Problemas para Megalandía" en el nivel de Cut Man. Estos Beak son de color gris, y en vez de tirar un disparo lanzan 3 a la vez.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

Enemigos Similares a Beak.

También en FANDOM

Wiki al azar