FANDOM

Bassniumd
"En la actualidad, Bassnium es la energia mas fuerte de la Tierra"
―Dr. Willy, Mega Man 2: The Power Fighters

Bassnium tambien conocido como Fortenium (フォルテニウムForutenium?) en Japon es la energia que mueve a Bass.

Historia

Cansado de las derrotas continuas del Dr. Willy, empezo a estudiar a Mega Man con la esperanza de hacer un robot lo suficientemente fuerte como para derrotarlo. Su investigacion hizo que descubriera (por accidente) la energia llamada Bassnium y la posterior construccion de Bass.

Mega Man 2: The Power Fighters

El Bassnium se menciona por primera vez en el final de Bass, le dice acerca de como descubrio el Bassnium, le dice que esta estudiando esta energia para crear un robot que pueda derrotar a los dos. Al igual que tambien habla de su otro Proyecto.

Características

Bassnium es una fuente de energía infinita que proporciona potencia increíble y excelente movilidad. Posiblemente radiactivo en naturaleza.

Utilizando esta fuente de energía, Bass ha demostrado en varias ocasiones, que posee la capacidad para liberar energía verde o morada en forma de un aura que normalmente le suspende en el aire.

Curiosidades

  • En la versión Inglesa de SNK vs Capcom: Card Fighters DS, Bassnium se dice que es una aleación en la descripción de la tarjeta de Bass. Sin embargo, es un error de traducción, ya que la versión japonesa, dice que es una energía desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar