FANDOM

Bass Buster
Bass2MM10
Bass señalando con su Bass Buster en Mega Man 10.
Bassbustermm10

Bass Buster, conocido como Forte Buster (フォルテ バスター Forute Basutā?) en Japón, es el arma principal de Bass. En Mega Man 7 y los juegos de arcade, Mega Man: The Power Battle y Mega Man 2: The Power Fighters, el Bass Buster tiene las mismas capacidades que el Mega Buster. Puede disparar balas verdes y tiros cargados. Sin embargo, en Mega Man & Bass, el Bass Buster pierde su capacidad de carga a favor de un aumento drástico de fuego y la capacidad de disparar en 1 de 7 direcciones. El Bass Buster retiene estos cambios en Rockman & Forte: Challenger from the Future y Mega Man 10. En Mega Man 10, el Bass Buster tiene la capacidad adicional de desarmar a los escudos de los Shield Attackers y Sniper Joes.

Actualizaciones

Soteln

Partes robadas

En Mega Man 2: The Power Fighters, después de que Bass salva a Roll en la misión "Rescue Roll!", ella le dará las nuevas piezas robadas a él para mejorar su disparo cargado.

Super Buster

El Super Buster es una actualización del Bass Buster que duplica su poder, haciendolo más rápido y más fácil de derrotar a enemigos y jefes. Aparece en Mega Man & Bass y Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Hyper Buster

El Hyper Buster es una actualización del Bass Buster que hace posible disparar a través de paredes. Aparece en Mega Man & Bass y Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Galería

Curiosidades

  • El Disparo Cargado del Bass Buster parece asemejarse a un cráneo.
  • El disparo cargado del Bass Buster en Mega Man 2: Power Fighter tiene cierto parecido al "Soul Fist" uno de los ataques de Morrigan de Darkstalkers.
  • Es el único Buster que puede disparar a todos lados como característica propia.

También en FANDOM

Wiki al azar