Fandom

Megaman HQ

Barrett

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Barrett.jpg

Arte conceptual de Barrett.

Barrett
(en japones, バレット Baretto) , o Bullet como lo llaman algunos fans, era un personaje jugable en Mega Man Legends 3 . Fue introducido en el Prototipo del juego, lanzado en la tienda virtual del Nintendo 3DS en Mayo de 2011.

CaracterísticasEditar

Barrett es joven,con el pelo rojizo y acomodado en una cola de caballo de punta. Lleva gafas de motociclista, una chaqueta blanca con detlles rojizos, pantalón gris oscuro, un cinturón y botas de color beige y guantes. Destaca de el una placa de metal en el lado izquierdo de su cara, y una pistola colocada sobre su guante.Esta arma es un buster comun, similar al utilizado por Mega Man Volnutt, aunque parece ser mas agil. Barrett tambien da un preferencia en usar mas el combate cuerpo a cuerpo, siendo capaz de realizar maniobras rapidas y poderosas. La capacidad de este último parece estar disponible sólo después de que Barrett equipa un conjunto de botas rojas. Barrett también puede realizar combos con golpes y patadas, hacer dashes, y correr por las paredes, así como realizar saltos de longitud por correr. Como el líder de una banda de motos aereas, él también tiene una moto voladora.

PersonalidadEditar

Barrett es respetuoso y apasionado, pero tiene una personalidad temeraria y, en ocasiones, incluso puede descontrolarse y exagerar sus acciones. Tiene poco Autocontrol. Es apasionado por la aventura, y pasa sus días buscando emociones y meterse en problemas.

HistoriaEditar

Se sabe poco de momento sobre Barrett.Barrett es el líder y 'educador' de una de las pandillas mas debiles de Klickelan Island , los Bright Bats, una banda de motociclistas aereos. Él los está entrenando duro para que sean capaces de ser los mejores de la isla. Aero es su Spotter.

Barrett es un Digger, y demuestra gran habilidad en ello. Parece tener alguna conexión con Roll Caskett y los Bonnes.

También en Fandom

Wiki al azar