Fandom

Megaman HQ

Balloon

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Balloonicon.jpg
Balloon
Balloonicon.jpg
Balloon
Mega Man utilizando el Balloon
MM4

Balloon Adaptor, simplemente referido como Balloon (バルーン Barūn?, Trad. Globo), es un ítem de soporte de Mega Man en el videojuego Mega Man 4. Balloon viene a ser un globo de color rojo que lleva una hélice por debajo, permitiendolé a Mega Man elevarse de modo vertical hasta que el globo desaparezca.

El Balloon Adaptor es hallado oculto en el Escenario de Pharaoh Man, una vez que Mega Man adapta el dispositivo a su sistema puede utilizar este ítem, que permite el acceso a 1 Tanque E ubicado en la última sección del 3° Escenario del Dr. Cossack, entre otras situaciones.

CapacidadEditar

El Balloon utiliza 2 unidades de energía de la Barra de Armas por cada globo que aparece, por tal, con un medidor al 100% se pueden utilizar hasta 14 globos. Se necesitan de tan sólo 3 globos para poder pasar una pantalla, después de un tiempo cada globo desaparecerá.

Error de programaciónEditar

Según los datos del cartucho de Mega Man 4, el Balloon tiene un límite de hasta 8 globos por pantalla, siendo esto "imposible", pues después de crear el cuarto globo, el primero desaparece. Sin embargo, con el uso de códigos esto es "posible", aún así, el resultado es que la pantalla se "congele".

ConseguimientoEditar

Como dispositivoEditar

BalloonUbica.PNG Item BalloonAdaptor.gif
Balloon Adaptor
Juego Mega Man 4
Ubicación Escenario de Pharaoh Man
Requisitos Ninguno.
Conseguimiento
Tras culminar el primer desierto, en lugar de caer en el precipicio -lo cual te permite continuar con el trayecto normal- salta por encima de él usando el Rush Coil, así llegarás a una sección secreta, que es un desierto, avanza hasta llegar a 3 plataformas, en la última se hallará el ítem B. Tómalo, automáticamente serás teletransportado al "Punto de Control" del Escenario.

NotasEditar

En la edición de Rockman Complete Works de "Rockman 4", en el menú del mapa del Escenario de Pharaoh Man no se muestra la sección secreta, ni mucho menos el Balloon.

DatosEditar

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 1-37.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
37 Rockman (Balloon) Balloon 100+
Descripción Descripción (Traducción):
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

IconosEditar

El Balloon Adaptor es también referido como ítem B.

También Puedes VerEditar

Ítems SimilaresEditar

También en Fandom

Wiki al azar