FANDOM

Aztec falcon portrait
Aztec falcon portrait
Aztec Falcon
[[Archivo:AztecFalcon|270px|Aztec Falcon]]
AztecFalcon

Aztec Falcón, conocido como Aztefalcon(アステファルコン Asutefarukon) en Japón, es el segundo jefe de Mega Man ​​Zero. Aztec Falcon es un Reploid mutos basado en un halcon, y es miembro del Ejército Rekku. Él también apareció en el comienzo de Mega Man ​​Zero 2 como un transporte para Harpuia, en el mini-juego de Harpuia en Mega Man ​​Zero 3 , y hace un cameo en el carrusel de la Zona H en Mega Man ​​ZX.

En Mega Man Zero, él es el jefe de la segunda misión. Él fue enviado por Harpuia al Dispocital Center a deshacerse de los "Mavericks" que estaban allí, y pensaba que Zero era uno de ellos. Zero estaba en una misión para salvar a los capturados Reploids, y derrotar a Aztec Falcon .

Estrategia

Sus dos brazos son un Par de pararrayos grandes, de los cuales puede disparar flechas de rayos y en el rango A o S, electriza el suelo con su habilidad EX. También puede abrir el brazo, el cual actúa como un imán y lo arrastra hacia Zero. Este jefe también tiene un límite de tiempo para derrotarlo antes de que los Reploids en cautiverio sean asesinados por el compresor.

La derrota de Aztec Falcon en Mega Man ​​Zero otorga el chip Trueno.

Curiosidades

Sus ojos tanto en su sprite como en su arte conceptual, son rojos pero en su portrait se muestran de color verde.

Es el unico Reploid muto con el que Zero, no vuelve a enfrentarse en los demas juegos de la saga, pero si aparece en el siguiente como una montura para Harpuia.

Aparece en Mega Man ZX como una montura, en un carrusel que se encuentra en el area H.

Como curiosidad, es imposible luchar contra el utilizando algun chip elemental, puesto que es el primer Jefe con el que te enfrentas, si se usa un cheat code para poseer los chips elementales, se descubre que este es debil ante el chip hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar