Wikia

Megaman HQ

Auto

Discusión0
1.845páginas en el wiki
Auto
Auto
Auto desde Mega Man 7
Auto MM7 Auto MM8 Auto MM9-10

Auto conocido como Rightot (ライトット Raitotto?) en Japón, es un personaje de la Saga Clásica. A pesar de que se introdujo desde Mega Man 7, es claro que él ha estado con el Dr. Light por un tiempo. Se ve que él tiene una camioneta, y él es mecánico para el Dr. Light. Eddie es casi su mascota. Él crea ítems para Mega Man mediante el uso de pernos y tornillos. En la versión japonesa de Mega Man 7, aparece al azar en lugar del Dr. Light o Roll cuando Mega Man obtiene un arma, haciendo comentarios graciosos.

Apariciones en JuegosEditar sección

Mega Man 7Editar sección

Auto es el propietario de la tienda y crea items y mejoras para Mega Man a cambio de unos tornillos. Si, durante el transcurso del juego, se consigue un tornillos muy especial que es grande, Auto mejorará su rendimiento, pudiendo crear mayor cantidad de ítems por la mitad de los tornillos requeridos, se lo halla en el nivel de Spring Man en la parte de donde hay muchos resortes en una parte superior del lado izquierdo se lo puede distinguir por que la pared es de otro color, a lado esta una caja que pega haz que esta le pegue a la pared, y se ira esa pared entras y hallas ese tornillo. También aparece en el final del juego.

Mega Man 8Editar sección

En este juego aparece como ayudante en las secciones del Rush Jet, utilizando un cañón de sorpresas para atacar a los enemigos.

Mega Man & BassEditar sección

En este juego una vez más tiene una tienda, donde hace piezas para el jugador o armas especiales, a cambio de pernos y tornillos.

Mega Man: The Power Battle, Mega Man 2: The Power Fighters y Mega Man: Battle & ChaseEditar sección

Auto aparece en el final de Mega Man en cada uno de estos juegos.

Mega Man X3Editar sección

Auto tiene un pequeño cameo en la versión de PlayStation del juego, en la introducción de Volt Catfish se lo puede ver viendo la televisión mientras el Maverick se transporta por unos tubos.

Rockman & Forte: Challenger From the FutureEditar sección

Auto aparece en el menú del jugador dando información acerca de las armas e ítems.

Mega Man 9Editar sección

Vuelve a su papel de funcionamiento de una tienda, ayudando a Roll, tomando como moneda los tornillos. Él también es responsable de la restauración y actualización del Rush Jet después de que Mega Man vence a 5 Robot Master.

Mega Man 10Editar sección

Cuando el jugador juega con Mega Man, Auto ayuda al Dr. Light en lugar de Roll ya que ella tenía el virus de la Roboenza. Cuando el jugador juega con Proto Man, Auto tiene una tienda por sí mismo, y parece llevar un casco de Met.

DatosEditar sección

Mega Man & Bass CD DataEditar sección

CDData-93-Auto



GaleríaEditar sección

BocetosEditar sección

Escenas GrupalesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Auto en X3
  • Auto guarda un gran parecido con RT-55J, un sub-jefe de Mega Man X1, incluyendo el hecho de que RT-55J este bloqueando el paso de la Cápsula, ha llevado a muchos a sugerir que existe una relación entre ambos personajes, aunque no existe evidencia concreta de ello.
  • Auto aparece en forma de cameo en Mega Man X3; siendo un personaje de la saga clásica y este un juego ambientado un siglo después.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio