FANDOM

Atomic Chicken
MM2AtomicChickenArt
Mm2atomicchickensprite CookGB Mmwwatomicchicken

Atomic Chicken,[1] conocido en Japón como Cook (クック Kukku?), es un robot tipo pollo hecho originalmente para patrullar bosques. Cuando el Dr. Wily lo modificó para propósitos de batalla él cometió un error, provocando que Atomic Chicken ahora sólo se "alboroté" alocadamente.

En "Mega Man 2", al igual que en "Mega Man II", Atomic Chicken es únicamente visto en el Escenario de Wood Man; es débil al Crash Bomber.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-10
No. 10 Nombre クック
(Cook)
Data もとはもりをみまわる、ていさつロボット。ワイリーがカイゾウして、ボウソウした。ジャンプしたところをくぐりぬけよう。
Data traducida Originalmente vigilaba el bosque, robot de reconocimiento. Wily lo robó, lo modificó volviéndolo violento. Cuídate de sus saltos.
HP 10 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 clash

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatacookMM2
Nombre Kukku
Dato Un robot de reconocimiento creado originalmente para patrullar el bosque. El Dr. Wily lo modificó para convertirlo en una máquina más violenta. Ten cuidado cuando salte hacia ti.
HP 10 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 clash

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

AtomicChickenArchie
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #9 - cuando Mega Man encuentra a Wood Man en el Parque Titanio, Atomic Chicken es uno de los 3 robots que acompaña a Wood Man en su trono de madera, luego, Wood Man le pide a los robots que se retiren para batallar contra Mega Man.

Galería

Capturas de Pantalla

Referencias

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man 2

También en FANDOM

Wiki al azar