FANDOM

Ascensor (リフト Rifuto?)[1] es una plataforma que Mega Man puede usar para alcanzar lugares distantes o demasiado altos, siendo que el circuito del recorrido del ascensor estará repleto de obstáculos o enemigos.

Apariciones

Saga de Mega Man

VideojuegoEscenario(s)GráficoDescripción
Mega Man Guts Man Mm1plataformaverde Ascensores que se usaron para transportar materiales de construcción, para su correcto funcionamiento usan dos carriles. Si uno de los carriles es cortado, la plataforma cede. Se conoce como Ascensor de Caída (ドロップリフト Doroppurifuto?)[2]
Dr. Wily 4 Mm1plataformaroja
Mega Man 2 Crash Man Mm2plataformacrash Elevador que corre por un circuito cerrado.
Dr. Wily 4
Mega Man 3 Snake Man Mm3plataformasnake Plataforma con temática de nubes que asciende gracias a una hélice.
Mega Man 4 Bright Man Mm4plataformabrightroja Ascensores que siguen un circuito semicircular, para luego regresar.  Este modelo (Mm4plataformabrightverde) al completar el circuito 1 vez, se cae. Y este último (Mm4plataformabrightverde2) funciona igual al anterior, pero sólo es visto en un pasaje secreto junto a 1 Tanque E.
Mega Man II Crash Man Mmiiplataformacrash Elevador que corre por un circuito cerrado.

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", en un área secreta de la planta de poder de Bright Man, Mega Man usa una serie de ascensores para conseguir un Tanque E y un 1-UP.

En "El Guerrero de la Paz ¡¡Rockman Está Aquí!!" del manga "Rockman", dentro del sitio de excavación de Guts Man, Mega Man encuentra que el elevador se halla averiado.

Mega Man (Archie Comics)

En "¡Que los Juegos Comiencen!" -en el #2- cuando Mega Man llega a la cantera de Guts Man, pronto se da cuenta de que los carriles de la plataforma de transporte están averiados.

Referencias

  1. "Salta en el ascensor y agarra la escalera para subir." Roll, Rockman Complete Works - ROCKMAN 2 (Modo Navegador)
  2. Mega Man Powered Up - Modo Construcción