FANDOM

Esta es una Lista del Armamento y Arsenal de Vile en la Saga de Mega Man X, primordialmente en Mega Man Maverick Hunter X.

Ride Armors

Vile posee entre su arsenal una gran variedad de Ride Armor diseñadas personalmente para él. Siendo por mucho más poderosas que las Ride Armor comunes que manipulan X, Zero y otros.

Ride Armor

Armamento de Vile
X1vileridearmor
Ride Armor que pilotea Vile en La Autopista Central de Mega Man X
RideArmorRiddensprite1 Vile Ride Armor
También deberías ver: Ride Armor (Original)

La Ride Armor (ライドアーマー Raidoāmā?) es la primera Ride Armor utilizada por Vile, en Mega Man X, siendo una gigantesca Armor azul-oscura que funciona con un agarre lo suficientemente fuerte para agarrar y destruir Reploids con facilidad. Fue utilizada por él durante el ataque a La Autopista Central, X intentó detenerlo pero no pudo ya que esta armadura es completamente inmune al X-Buster, luego Vile atrapó a X pero Zero llegó a tiempo para salvarlo, destruyendo un brazo de su Ride Armor con un disparo cargado de su Z-Buster. Demostrando que esta Ride Armor posee un límite en cuanto a su resistencia.

Más tarde, Vile repara y realiza varias mejoras a su Ride Armor, entre los que incluye la reparación del brazo dañado y un repintado en la cazuela, y cuando X y Zero llegan al Palacio de Sigma, demostró que las mejoras lo hacen inclusive más poderoso que Zero y X auto-programado con el X-Buster de la Full Armor. Solo pudo ser consumida totalmente si el reactor de fusión de Zero estalla a una distancia muy corta.

Descripción de Ride Armor

"Piloteado por Vile y los Armor Soldiers, estos son mechas como los tanques, donde los pies y las manos están ajustadas. Originalmente, estos mecharoides fueron usados para trabajos de ingenieria. Ellos son manejables mechas que incrementan en grandes cantidades el poder del usuario. Ellos pueden acelerar, caminar sobre espinas, usar un poderoso ataque de puño. Además, ellos pueden recibir daño en lugar de los pilotos. Si X puede tomar el control de la Ride Armor que sus enemigos no están usando, él rápidamente puede ¡voltear el tablero!"[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar