FANDOM

Air Tikki
MM2AirTIkkiArt
Mm2airtikkisprite AirTikkiGB Mmwwairtikkisprite

Air Tikki, conocido en Japón como Goblin (ゴブリン Goburin?, Trad. Duende), es líder y coordinador de la tropa del Circo Robot, construido bajo el dísfraz de un demonio de la mitología japonesa.[1] Fue remodelado por el Dr. Wily con propósitos de batalla. Ahora fabrica Gremlins y unos cuernos-taladros salen de su cabeza.

En "Mega Man 2", al igual que en "Mega Man II", Air Tikki es únicamente visto en el Escenario de Air Man; es inmune a todos los ataques, aún así, el uso del Time Stopper detiene todo sus movimientos.

Robots relacionados a Air Tikki

Gremlin

Gremlin
MM2GremlinArt
Mm2gremlinsprite GoblinGB Mmwwgremlinsprite

Gremlin, conocido en Japón como Petit Goblin (プチゴブリン Puchi Goburin?, Trad. Duende Pequeño, Petit es el francés para pequeño), también referido como Puti Goblin,[2] es un pequeño robot volador diseñado como un oni, y es un miembro de la tropa del Circo Robot. Ellos son fabricados de los lados de un Air Tikki, pero debido a que estába destinado para el uso de eventos recreativos él se mueve lentamente.

En "Mega Man 2", al igual que en "Mega Man II", Gremlin aparece en el Escenario de Air Man; siendo expulsados de los Air Tikki para atacar al jugador.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-13
No. 13 Nombre ゴブリン
(Goblin)
Data ロボットサーカスだんのリーダーだったが、カイゾウされた。プチゴブリンとツノにあたらないよう気をつけよう。
Data traducida Él era el líder del Circo Robot, pero fue modificado. Ten cuidado con Petit Goblin y sus cuernos.
HP 00 AT 02 RCWIcon02Debilidad

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatagoblinMM2
Nombre Goblin
Dato Antiguo líder del circo de robots que fue remodelado. Procura no tocar sus cuernos ni sus Petit Goblins.
HP 00 AT 02 RCWIcon02Debilidad -

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

GremlinIkehara
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2", Gremlin es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Mega Man (Archie Comics)

AirTikkiArchie
GremlinArchie
En el "El Regreso del Dr. Wily" - en el #10 y #11 - Mega Man se acerca a la red de investigación meteorológica, alló es atacado por varios Air Tikki y Gremlins. Mega Man destruye varios Gremlins antes de llegar con Air Man.

Galería

Capturas de Pantalla

Referencias

  1. Rockman & Rockman X Daizukan
  2. Créditos de Mega Man II

También en FANDOM

Wiki al azar