Fandom

Megaman HQ

Air Tikki

2.303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Air Tikki
Air Tikki
Mega Man 2 Mega Man II Mega Man: The Wily Wars

Air Tikki, conocido en Japón como Goblin (ゴブリン Goburin?, Trad. Duende), es líder y coordinador de la tropa del Circo Robot, construido bajo el dísfraz de un demonio de la mitología japonesa.[1] Fue remodelado por el Dr. Wily con propósitos de batalla. Ahora fabrica Gremlins y unos cuernos-taladros salen de su cabeza.

En "Mega Man 2", al igual que en "Mega Man II", Air Tikki es únicamente visto en el Escenario de Air Man; es inmune a todos los ataques, aún así, el uso del Time Stopper detiene todo sus movimientos.

Robots relacionados a Air TikkiEditar

GremlinEditar

Gremlin
Gremlin

Gremlin, conocido en Japón como Petit Goblin (プチゴブリン Puchi Goburin?, Trad. Duende Pequeño, Petit es el francés para pequeño), también referido como Puti Goblin,[2] es un pequeño robot volador diseñado como un oni, y es un miembro de la tropa del Circo Robot. Ellos son fabricados de los lados de un Air Tikki, pero debido a que estába destinado para el uso de eventos recreativos él se mueve lentamente.

En "Mega Man 2", al igual que en "Mega Man II", Gremlin aparece en el Escenario de Air Man; siendo expulsados de los Air Tikki para atacar al jugador.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 2
R2CW-13.png
No. 13 Nombre ゴブリン
(Goblin)
Data ロボットサーカスだんのリーダーだったが、カイゾウされた。プチゴブリンとツノにあたらないよう気をつけよう。
Data traducida Él era el líder del Circo Robot, pero fue modificado. Ten cuidado con Petit Goblin y sus cuernos.
HP 00 AT 02 RCWIcon02.pngDebilidad

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 2)
MMLCdatagoblinMM2.png
Nombre Goblin
Dato Antiguo líder del circo de robots que fue remodelado. Procura no tocar sus cuernos ni sus Petit Goblins.
HP 00 AT 02 RCWIcon02.pngDebilidad -

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

GremlinIkehara.jpg
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2", Gremlin es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Mega Man (Archie Comics)Editar

AirTikkiArchie.jpg
GremlinArchie.jpg
En el "El Regreso del Dr. Wily" - en el #10 y #11 - Mega Man se acerca a la red de investigación meteorológica, alló es atacado por varios Air Tikki y Gremlins. Mega Man destruye varios Gremlins antes de llegar con Air Man.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

ReferenciasEditar

  1. Rockman & Rockman X Daizukan
  2. Créditos de Mega Man II

También en Fandom

Wiki al azar